Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » El Marketing no solo es para los Productos

El Marketing no solo es para los Productos

Muchas veces pensamos que el marketing es solo para los productos, pero no es así el marketing también lo puedes utilizar para ti.

Este marketing es como un producto, todo empieza muy fácil cuando vas a comprar algo, lo primero que miras es la apariencia, si el empaque es llamativo, elegante, lo mismo pasa con nosotros, lo primero que debemos hacer es manejar nuestra imagen de como vestimos, como nos acomodamos; debemos manejar una buena presentación, recuerde todo entra por los ojos y la primer impresión es muy importante para todo.

Lo segundo que miramos, es la marca del producto si es fina u ordinaria, lo mismo debemos hacer con nosotros, debemos hacer que la gente se acuerde de nosotros como algo bueno no como otro mas del montón. Porque la gente siempre recordara si somos trabajadores o perezosos, si somos educados o maleducados, eso lo debemos tener en cuenta, la impresión que dejamos.

En el marketing se maneja el slogan que siempre va acompañada del producto, en caso del marketing personal nuestro eslogan puede ser un giño o sonrisa al saludar.

El producto muchas veces no se trata del precio económico al que equivale sino al valor que conlleva, entonces hagamos de nosotros un producto el cual a la gente no le importe invertir lo que sea en nosotros.

El resultado de un buen marketing personal conlleva a muchas oportunidad, además el marketing personal es igual que el marketing de un producto, solo necesitamos adecuarlo de la mejor manera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*