Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » El Negocio de Comprar y Vender Webs. Lo Que Debería Saber

El Negocio de Comprar y Vender Webs. Lo Que Debería Saber

comprar - websEn el anterior articulo tratamos de lo lucrativo que pudiera ser el revender dominios, en esta ocasión hablaremos sobre el negocio de comprar y vender webs, también conocido como el negocio de bienes raíces virtuales y que pudiera ser una excelente y lucrativa idea de negocio.

Todo lo que se necesita es una computadora y un par de horas a la semana y algunos consejos de los expertos en la materia, ¿sabias que hay cientos de sitios que venden webs todos los días?.

Por su gran mercado, todo indica de la efectividad y lucratividad que pudiera ser el revender webs., solo falta los conocimientos y preparación adecuada e invertir unas pocas horas a la semana en su próximo negocio.

Un día en la vida de un negociante revendedor de webs

Su día comenzara en un chequeo de todos los sitios que se están vendiendo a un precio relativamente bajo. Una vez que se haya decidido y comprado le dará una aspecto diferente mejorándolo como por ejemplo en su diseño, navegabilidad y otros factores para venderlo nuevamente a un mejor precio.

Lo Bueno de Revender Webs:

  • La ganancia en comparación de lo que invirtió es enorme.
  • El número de sitios webs a comprar prácticamente es ilimitado, solo debe saber cuales comprar.
  • No necesita comprar otras cosas para empezar con este negocio, solo las webs.
  • Es un negocio en casa.

Lo Malo de Revender Webs:

  • Puede tomar algún tiempo en ganar buen dinero.
  • Paciente y tiempo deberá tener para conseguir sus primeros clientes.

6 Comentarios

  1. Gracias por el Aporte Daniel. Salu2.

  2. Otra alternativa a vendermiweb es seocoin.info, es vastante completa dentro de todo e inclusive en cada perfil hay un muro para interactuar con el vendedor

  3. Si Ariel, tienes razon por esa parte hay que ser desconfiado y cauteloso, por algún momento se me había ocurrido vender este blog, pero creo que mejor no 😉

  4. Hola, de hecho la pagina que Recomienda Moises es una de las pocas que yo conozco.

    Yo cree mi usuario porque estaba interesado en comprar un sitio web, pero me di cuenta que la pagina no ofrece mucha seguridad y confianza, por lo cual uno debe ser %100 responsable de su propia seguridad al momento de comprar para evitar ser estafado.

    Resulta que he visto a varios usuarios, que venden sitios web “ganga” pero que resultar ser estafacdores.

    El sitio web es muy bueno, y es un portal donde se pueden hacer esas transacciones, solo digo que hay que tener cierto nivel de desconfianza y cautela.

    Salu2 Moises y Alex

  5. Hola Alex, la idea en funcionamiento está en el mercado ingles, como sabes el español le falta mucho, por ahora solo se venden webs (que yo sepa) y no compran para revenderlo., si quieres puedes vender tu web o tus webs aquí algunas paginas mas conocidas..
    vendewebs.com
    http://www.vendermiweb.com
    Salu2 y gracias por tu visita.

  6. Excelente idea Moises. Por favor me podrías informar los sitios donde se podría empezar con esta idea de negocio.

    Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*