Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » El negocio de Reacondicionamiento de Baterías. ¿Cómo iniciarlo?



El negocio de Reacondicionamiento de Baterías. ¿Cómo iniciarlo?

El negocio de Reacondicionamiento de Baterías le puede ofrecerle la oportunidad de trabajar desde casa.

Al investigar cómo iniciar un negocio de reacondicionamiento valdrá la pena conocer el proceso que conlleva.

En términos más simples, un profesional en este campo de la automoción reacondicionamiento trabaja con varios tipos de vehículos, también es posible reacondicionar las baterías requeridas para el equipo médico, como sillas de ruedas o dispositivo quirúrgico.

Como experto en reacondicionamiento, el profesional obtiene baterías viejas, las limpias, las cargas y luego las prueba para después venderla con una garantía limitada.

Otra alternativa es buscar en talleres de reparación automovilista, gasolineras y depósitos de chatarra para obtener algunas baterías baratas que se puedan reacondicionar.

Después de haber reacondicionado algunas baterías puedas venderlas y las ganancias son altas a comparación de los que se ha invertido, ya que los gastos inciales serán muy bajos.

Iniciando el Negocio de Reacondicionamiento de Baterías

Al aprender cómo comenzar este negocio de reacondicionamiento requerirá que el dueño del negocio obviamente compre equipos necesarios para el reacondicionamiento, lo que es importante investigar y capacitarse para la manipulación de insumos quirúrgicos propios de las baterías, así como licencia comercial municipal.

Factores de Éxito y Promoción del Negocio de Reacondicionamiento de Baterías

La ramificación es un factor importante no sólo debe centrarse en las baterías de automóviles, sino también en las de flota y otros vehículos.

Otro factor para el éxito es enfocarse en los minoristas que venden baterías reacondicionadas con una ganancia y garantía limitada que no dará lugar a rendimientos de más.

Publicite su nuevo negocio a nivel local a través de los periódicos y en internet.

Como se trata de una empresa verde (empresas con normas altas al cuidado del medio ambiente) puedes promocionar tus baterías en ferias y eventos comunales.

El Negocio en Expansión

Al tener éxito luego de una promoción efectiva ya puedes considerar en ampliar tu negocio de reacondicionamiento de baterías, una posibilidad sería expandir el campo de la automoción que bien sería reconstrucción de otros componentes tales como bombas o piezas de motor.

¡Advertencia!

Reacondicionamiento de baterías como mencione se necesita manipulación de productos químicos volátiles como ácidos cáusticos y plomo. Con una inadecuada manipulación puedes sufrir dolorosas quemaduras en la piel, deberás cumplir tajantemente con unas series de reglas de prevención de accidentes laborales.

Es importantísimo estar bien capacitado antes de entrar en este negocio.

Búsquedas Relacionadas:

  • negocio de baterias reacondicionadas
  • Como emprender negocio de baterias
  • como reacondicionar baterías de carro
  • es negocio la vanta de bateria de autos
  • negocio de baterias de auto
  • negocio venta de baterrias coche