Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » El Negocio de Reparación de Reloj

El Negocio de Reparación de Reloj

relojSi te fascina los relojes antiguos y de última generación, y estas pensando en montar un negocio?, tal vez  la reparación de relojes  sea un negocio ideal para usted.

Ser un experto relojero le puede dar muy buenos ingresos, luego de haberse ganado una sólida reputación como un técnico especializado.

Muchos de estos profesionales en reparación relojes, llamados también horologists, son autodidactas, algunos conocimientos son heredados de generación en generación.

Comience el Negocio de Reparación de Reloj

No hay título o certificado en esta industria que sea indispensable para iniciar un negocio de reparación de reloj, lo que si hace falta es saber hacer. Refinarse en sus habilidades y convertirse en un experto en la reparación de reloj es necesario antes de montar este negocio.

Hay una gran variedad de cursos online, ahí puede aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado, sería una excelente forma de aprender este oficio, eso sí tome tantas clases como sea posible.

Busque en las tiendas de antigüedades y consiga relojes que necesitan reparar, practique y aprenda tantos relojes diferentes como sea posible.

Antes de iniciar un negocio de reparación de reloj, decida en que se va a especializar, usted puede optar reparar solo relojes antiguos, que por cierto es una buena opción.

Cómo ser un exitoso en la reparación de reloj

Publicite en los periódicos locales, reparta tarjetas personales, ofrézcale el servicio a sus amigos y familiares, ellos también les recomendará a quienes necesiten de sus servicios.

Sus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente si tiene las habilidades necesarias y ofrecer un servicio de primera al cliente, reparar en el tiempo en que prometió hacerlo, mantener en contactos con sus clientes, ofrecer asesorías, esos con algunos factores que alcanzará el éxito.

3 Comentarios

  1. necesito informacion de curso de reparacion de reloj

  2. me gustaria me indicaras algun curso de reparacion de relojes,un saludo Vicente

  3. maximiliano morales

    quiero aprender para trabajar en ello

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*