Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » El Negocio del Servicio de Lavanderia en Casa. ¿Como Iniciarlo?

El Negocio del Servicio de Lavanderia en Casa. ¿Como Iniciarlo?

negocio de lavanderia

Si está interesado en un negocio en su propia casa le puede interesar: “El Servicio de lavandería en el hogar”.

Un negocio de lavandería es una excelente forma de hacer dinero debido a la flexibilidad de fijar su propio horario.

Usted probablemente ya tiene una lavadora y secadora en casa para utilizar en su futura lavandería.

Además de la lavadora y la secadora, se necesita un suministro de variedad de jabones para ropa, quitamanchas, y hojas para la secadora o suavizantes de telas. Tener una variedad de jabones de mano para permitir diferentes gustos y no ocasionar problemas de salud como alergias.

Al ofrecer los precios de su servicio, asegúrese de considerar los costos de servicio que usted paga por agua, energía y mantenimiento en su estructura de precios.

Determine sus procesos antes de empezar a buscar clientes. Por ejemplo decidir de antemano como va a recompensar a sus clientes si una prenda de vestir está dañada. Escriba un documento de entrega a los clientes de conformidad firmada por ambos para que no haya sorpresas después.

CLAVES PARA EL ÉXITO

La entrega de ropa limpia en el tiempo oportuno será la clave más importante para su éxito. Sus precios de cobro por el servicio será otro factor importante. Usted debe cobrar lo suficiente para cubrir los gastos y obtener un beneficio, pero haga que su servicio de lavandería ofrezca precios atractivos para los clientes. Esa mucho más favorable fijar precios con exactitud el principio que el cambio a un precio más alto mas delante.

El buen servicio será vital para un negocio de lavandería en casa.

Un negocio de lavandería es muy personal, los clientes deben ser respeto y profesionalismo.

ENCONTRAR CLIENTES:

A medida que aprenda más acerca de cómo iniciar un negocio del servicio de lavandería debe tener en cuenta que su mercado potencial se compone de tus amigos, vecinos y otras personas de su comunidad local.

Las madres que trabajan, los profesionales ocupados, estudiantes universitarios, etc., son los grupos a donde puede orientar su campaña de marketing.

Poner volantes hasta en los tablones de anuncios locales, en las universidades y los locales es otra manera de apuntar a los estudiantes y potenciales consumidores.

También puede ofrecer incentivos para los clientes actuales quienes pueden recomendar sus servicios a los demás. Por ejemplo usted podría ofrecer un lavado gratis a cualquiera que le trae un nuevo cliente.

AMPLIACIÓN DE LA OPERACIÓN

La primera vez que comenzó su investigación sobre cómo iniciar un negocio en casa de lavandería probablemente se dio cuenta de inmediato que en este negocio desde casa le permite establecer su propio horario. Puede trabajar tanta como usted quiere o solo unas pocas horas a la semana. Si usted está listo para asumir más, hay más opciones.

Una opción es agregar más clientes, añadir más servicios, todos como planchar y coser. Así mismo el servicio de recojo y entrega a domicilio.

Un negocio como este podría sería ideal para aquellas que necesitan de un horario flexible y deseos de trabajar en casa.

16 Comentarios

  1. Hola, estoy interesado en abrir una lavandería en mi casa, en Trujillo. Mucho agradeceré si alguien me puede informar de los requisitos para abrirla, el procedimiento del lavado y secado de las ropas, cuales son los insumos más convenientes, las dosificaciones y donde adquirirlos. Planeo empezar en pequeño, 2 lavadoras y 1 secadora. ¿Qué marcas y tipos son los más convenientes?
    Pueden enviarme la respuesta a mi correo. j_cmontero@hotmail.com

  2. Hola, estoy interesado en abrir una lavandería en mi casa, en Trujillo. Mucho agradeceré si alguien me puede informar de los requisitos para abrirla, el procedimiento del lavado y secado de las ropas, cuales son los insumos más convenientes, las dosificaciones y donde adquirirlos. Planeo empezar en pequeño, 2 lavadoras y 1 secadora. ¿Qué marcas y tipos son los más convenientes?
    Pueden enviarme la respuesta a mi correo.

  3. HOLA ,,YO TENGO UNA BODEGUITA EN MI CASA ,,PERO NO ES MUY RENTABLE .. ME GUSTARIIA PONER EN SU LUGAR.. UNA LAVANDERIA ,, PERO QUISIERA APRENDER MAS SOBRE ESTE RUBRO ,,EJEMPLO ..ASERCA DEL DETERJENTE QUE SE DEVE USAR PARA LOS ABRIGOS O PRENDAS DELICADAS COMO LAS GASAS ..SI ME PUDIERAN ORIENTAR SE LOS AGRADESCO ..QUE DIOS LOS BENDIGA.

  4. hola yo también aposte por una lavandería en casa y ya voy a cumplir 10 meses en este negocio, es estupendo…. pero si mucho pero mucho trabajo, no quiero quedarme como una simple lavandería quiero que sea un negocio rentable una empresa que genere empleo, sin embargo es difícil, porque me quedo corta con mis conocimiento… necesito capacitarme, una de las cocas con la que batallo diariamente es preguntarme: realmente estaré ganando?…. y cuando estoy ganando?, pues es un poco complicado toda vez que necesito saber cuando gasto… por ejemplo para lavar necesito aproximadamente 30 ml. de detergente, 20 ml de suavizante, 30 ml de lejía, la maquina funciona 1:10 minutos, secadora 30 minutos etc etc. me es difícil sacar el costo por menudeo … si alguien me puede ayudar le agradecería…

  5. hola me parece muy buena idea el articulo quisiera recibir comentarios y experiencias de quienes han llevado a cabo este proyecto y que tal les funciona y ver sus recomendaciones y tips para inicior el mio grcios a todos y salodos

  6. POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA QUIERO PONER UNA LAVANDERIA PERO DESCONOZCO MUCHAS COSAS, NECESITO SU ORIENTACION PARA ARRANCAR ESTE NEGOCIO, EQUIPOS Y DONDE ADQUIRIRLOS, CAULQUIER AYUDA SERA MUY IMPORTANTE PARA MI Y SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO, SALUDOS

  7. AYUDENME QUIERO MONTAR UNA LAVANDERIA DE ROPA EN UN LOCAL, QUE MAQUINAS ME RECOMIENDAN Y DE CUANTOS KILOS Y QUE NECESITO…SALUDOS

  8. hola,kisiera saber exactamente cuales son los requisitos para poner una lavanderia,y mas o menos el procedimiento del lavado y secado de las ropas ademas las dosificaciones de los quimicos en especial tb que marca de lavadora utilizar,kisiera poner este negocio ya que vivo en un distrito donde la mayoria de las personas se dedica al negocio,

  9. hola, es muy rentable yo tengo una lavanderia ya hace 1año y 2 meses y si para q, pero necesito ayuda para la mejora de mi lavanderia mas o menos promociones o q otros productos usar o tipo de una encuesta a nuestros clientes, etc gracias.

  10. hola, kiero proponerle a mi novio que iniciemos el negocio de lavanderia en casa…pero antes me gustaria tener mas conocimiento sobre esto..le agradeceria si me pueden informar un poco mas. Gracias.

  11. ENVIEME LA RESPUESTA A MI CORREO TB GRACIAS.

  12. HOLA, MI MAMI TIENE UNA CASA POR LA PERLA CALLAO SERIA RENTABLE PONER LA LAVANDERIA EN ESA ZONA EN SU CASA.
    AHORA YO VIVO EN UN DEPARTAMENTO EN SAN BORJA, SERIA RENTABLE TENER UNA LAVANDERIA EN MI DEPARTAMENTO .
    SALUDOS

  13. Yo apenas abrire mi lavanderia en casa les pido que me den consejos para la inaguracion y que promociones pueda poner.
    Gracias

  14. hOla…es muy bueno el artículo de lavanderia en casa, pero podría ser recomendable empezar de una vez en un local o es mejor como dicen empezar “en casa”???….

  15. Que bien Esther, nos alegra encontrar alguien con la experiencia en este negocio.
    Saludos y Éxitos.

  16. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE ARTICULO, YO YA INICIE MI LAVANDERIA EN CASA HACE 4 MESES Y ESTOY FELIZ, PERO ES MUY IMPORTANTE TENER UN HORARIO ESTABLECIO ADEMAS DE TODOS LOS TIPS QUE NOS DAN, CREANME ES UN EXCELENTE NEGOCIO PARA QUIENES QUEREMOS TENER TIEMPO PARA NUESTRA FAMILIA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*