Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » El nuevo marketing

El nuevo marketing

nuevo+marketing

El objetivo del marketing es poder identificar las necesidades de los clientes y adaptarse a ellas para darles lo que quieren, y para eso se realizan estudios de mercado para hacer sondeos y descubrir qué es lo que busca un posible cliente, como Pisos en Arganda del Rey de la Promotora Premier. Y una vez que se conocen las necesidades captar su atención. Pero esta manera de hacer marketing puede cambiar, de hecho ya está cambiando. Las nuevas tecnologías nos traen avances en todo lo que nos rodea, incluso en este sector. Según dicen las noticias el nuevo marketing dependerá de la tecnología.

¿Qué significa ésto? Significa que las personas que trabajan en el mundo del marketing ya no les hará falta hacer ni siquiera estudios de mercado para conocer las necesidades de los clientes, ya que la cantidad de datos que las personas suben a la red será más que suficiente para tener una imagen clara del mercado.

Las redes sociales son un hervidero de datos, y ya son muchas las empresas que las están utilizando para darse a conocer y obtener datos de posibles clientes. Si ya de por sí estas son un gran referente, en el futuro las redes sociales y en definitiva todas las nuevas tecnologías serán las que digan hacia dónde va el mercado. Algunos piensan que llegará el momento en el que ya no hará falta que haya gente trabajando en marketing.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*