Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » Elaboración de Resumenes. Haga Dinero Extra desde Casa

Elaboración de Resumenes. Haga Dinero Extra desde Casa

secretariaSi tienes una excelente escritura y habilidad de comprensión y estás buscando la manera de generar un ingreso económico, entonces puedes brindar el servicio de resúmenes y tomarlo como un negocio. 

¿Pero que es un resumen?

El resumen es una representación abreviada y precisa del contenido de un documento, sin interpretación crítica y sin distinción del autor del análisis; es una breve redacción que recoge las ideas principales del texto.

¿Quienes necesitan de resúmenes?

Muchas industrias las utilizan y para ello contratan a empresas que brinden este servicio de resúmenes, aunque existe una enorme cantidad de información disponible en la internet y numerosas publicaciones impresas, estás empresas que solicitan los resúmenes siempre necesitaran un especialista, preferentemente se requieren para la industria médica, legales, técnicos y científicos. 

Escoja su área

Es importante que antes de empezar con este negocio decida en que área se especializará. ¡Tienes que ser capaz de entender y comunicarse de manera efectiva en su campo particular. Si usted no tiene ninguna experiencia en el campo médico, entonces tendría dificultades para entender los términos médicos y no sería capaz de realizar un buen resumen. Una vez que determine su área, cree un sitio web donde pondrá su servicios y su lista de precios. 

Como Encontrar Trabajo

Póngase en contacto con las empresas que solicitan estos resúmenes y presentales su tarjeta personal con su sitio web con algunas muestras de sus trabajos.

Sus clientes se comunicará con usted cuando necesitan sus servicios o se puede trabajar permanentemente con ellos. 

Por ejemplo si su cliente es un despacho de abogados, se le puede pedir un resumen del caso que se está llevando. Una vez que el resumen se ha completado, se agregará a una base de datos y aplicará una palabra clave, técnica que es utilizada para encontrarla fácilmente en un momento posterior. 

Inversión Inicial 

Aunque la inversión inicial para este negocio es insignificante, se requiere mucho trabajo. Puede ejecutar un servicio de resúmenes desde su casa y trabajar tanto o tan como como quieras. 

Si no está seguro en su investigación de Internet o habilidades al realizar un resumen puede contratar a un personal que elabore los resúmenes por usted, si es así podrá ofrecer servicios de resúmenes en diferentes campos profesionales. Su personal también podrán trabajar desde sus hogares por lo que esta es una gran idea de negocio en linea.

Dado que la información sigue fluyendo en el Internet, un servicio de resúmenes seguirá siendo uno de los más populares ideas de negocio que usted puede comenzar desde casa.

Un día cotidiano en el negocio de elaboración de resúmenes:

Tendrá que dedicar unas horas al día para asegurarse de que los trabajes se entreguen a tiempo, pero aún así no será necesario que trabaje a una hora especifica cada día. Si tiene personal a su cargo puede administrar a diario. Pasará algún tiempo actualizando su sitio web y promoción de su negocio en otras empresa de su área de especialización.

Acerca de sus clientes:

Sus clientes serán las empresas en una variedad de campos buscando a alguien para extraer grandes cantidades de información en resúmenes manejable.

Lo que usted necesita para comenzar:

  • Experiencia en un campo o un personal con experiencia en una variedad de campos
  • Experiencia gestionando Base de datos.
  • Plan de marketing
  • Ordenador con el software de finanzas

 Lo bueno:

  • Este tipo de negocio seguirá creciendo en popularidad como la información sigue siendo añadido a Internet cada día.
  • Las empresas pueden ahorrar dinero mediante la externalización de este tipo de servicio.
  • La inversión para empezar con este negocio es poca.
  • Los resúmenes tiene un alto costo si son excelentes y oportunos. 
  • Usted puede iniciar este negocio a tiempo parcial y desde casa.
  • Usted puede contratar a personal en una variedad de campos de especialización para ampliar su base de clientes.

 Lo malo:

  • Este trabajo es un reto mental, ya que requiere de mucha lectura y escritura. 
  • Algunos clientes pueden ser difícil de trabajar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*