Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Eliminación de Graffitis. Un Negocio Para Aprender y Emprender.

Eliminación de Graffitis. Un Negocio Para Aprender y Emprender.

Los graffitis,  es un arte callejero por excelencia, realizados comúnmente por jóvenes, estos demuestran su destreza en la pintura en muros, vías de ferrocarriles y paredes, en algunos lugares como Australia, Alemania, Estados Unidos, Mexico, Argentina en donde este arte gozan de popularidad.

Sin embargo hay ciertos inescrupulosos que pintan en lugares que no debería hacerlo, por ejemplo en instituciones públicas, privadas, casas particulares entres otros lugares donde obviamente no es el lugar indicado para demostrar sus habilidades con el graffitis.

¿Qué necesito para mi negocio de eliminación de graffiti?

Ahora bien, si vives en una ciudad o pueblo donde es comúnmente los pintados de graffitis, podría ofrecer sus servicios de eliminación de graffiti, puede aprender a como quitar esos pintados indeseados, para eso existen productos, así como técnicas, consejos e ideas de cómo quitar el graffiti de todo tipo de superficies y estructuras.

Averigüe, analice todo lo que debería saber un Experto en Eliminación de Graffiti, que te servirá para tu nuevo negocio, algunos casos solo necesitará rociar un liquido especial y refregar, pero otros si necesitarás de alguna maquina especializada o destrezas mayores.

Promociones su servicio

Puedes ofrecer tus servicios a centros comerciales o cualquier otro lugar que tengan problemas con el graffiti.

Presentase a las dueños o encargados del lugar afectado como un eliminador de graffiti, si la ocasión le dispone puede presentar sus anteriores trabajos, con fotografías antes y después.

Hágale saber de lo mal que se ve en su pared, dando mal imagen y que necesite eliminar lo más antes posible.

Brindando un buen servicio, calidad, mientras haya este arte artístico dele por seguro que trabajo no le va a faltar.

Un video demostrativo de eliminación de Graffiti

5 Comentarios

  1. Aaron Marmolejo Jasso

    Me gustaría saber q tipo de máquina es la mejor para la eliminación del grafitti y también saber cómo es el proceso de eliminación con chorro de arena gracias!!

  2. Me interesa mucho una maquina así con sus químicos necesarios! ¿Como puedo cotizar una y obtenerla?

  3. Necesito cotizar máquinas para eliminar graffitis. Favor indicarme la instalación del servicio.

    Muchas gracias

    Clemente Fabres

  4. Claro amigo, creo en Mexico sería un tremedo negocio.
    Salu2 y gracias por la aportación…

  5. Hay muchas ciudades, en Mexico por ejemplo donde este tipo de negocios seria un tremendo exito, pues los locales de otros negocios se quejan mucho de este problema… siempre habra graffiteros, por lo tanto, siempre tendriamos trabajo con esta idea de negocio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*