Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » Experto en SEO en tu Ciudad. Idea de Negocio Rentable

Experto en SEO en tu Ciudad. Idea de Negocio Rentable

experto SEOUn Profesional SEO (siglas en Ingles) que significa “Optimización para los Buscadores” es el profesional quien optimiza interna y externamente una pagina web con el único fin de traer más visitas de los grandes buscadores que existen en internet como Google.com, Bing.com, Yahoo.es, etc.

En los últimos años el auge por crear paginas webs sea intensificado. Estos sitios webs cada año se crean para fines de publicidad y marketing de medianas y grandes empresas que quieren destacar y maximizar su presencia en internet. 

No obstante saber estos conocimientos se requiere tiempo y dedicación si lo que queremos hacerlo por nosotros mismos. Es por ello que se recomienda delegar esa parte para los expertos en la materia.

Como ser un Experto en SEO

En internet hay cientos de Cursos para ser el más destacado en esta actividad algunos de estos son gratis y de pagos. De igual modo hay instituciones de informáticas ofreciendo estos cursos presenciales.

Gane mucho dinero siendo un Experto SEO

Generalmente un experto SEO gana dinero redituable es decir se les paga una cantidad fija por mantener una posición por algún término en un Buscador.

Las técnicas generalmente son las mismas para posicionar cualquier pagina web; pero para posicionar una palabra clave será más trabajoso que otros términos por su competencia y nivel de dificultad.

Un ejemplo de captar clientes 

Si vives en una gran ciudad. Por ejemplo en Buenos Aires puedes tener muchos clientes entre los que más solicitan son:

  • Dentistas
  • Veterinaria
  • Colegios Privados
  • Veterinaria
  • Clínicas
  • Institutos
  • Universidades

Puedes presentarte y ofrecer tus servicios SEO y convencerlos que cuantos más clientes puede captar obteniendo más visitas hacia sus paginas webs.

Promocionando tus Servicios

Un ejemplo demostrativo para convencer a un cliente que lo contraten puede ser de la siguiente manera:

Presentarte y explicarle que con una buena optimización de su pagina web traerá más visitas de personas interesadas en lo que ofrece.

Ponerle un ejemplo con una búsqueda potencial como “Veterinaria en Buenos Aires” y explicarles la importancia que su sitio web aparezca en la primera pagina de los buscadores con dicho término de búsqueda y cuántos nuevos clientes potenciales podría tener.

Una buena forma de conseguir clientes es por el medio del principal buscador como Google buscando frases de acuerdo a que empresa que quieres proponer tus servicios para luego indicarle y explicarle las posiciones que puede mejorar en su pagina web.

Como te darás cuenta un experto optimizador de sitios web puede ofrecer a un sinfín de negocios e empresas en su propia ciudad y ganar mucho dinero gracias a sus conocimientos y dedicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*