Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Feliz Navidad para Todos… PlanearNegocios.com

Feliz Navidad para Todos… PlanearNegocios.com

Hola amigos, queridos lectores, hoy es una fecha muy especial, donde debemos de reflexionar para ser mejores cada día más, y desde aquí les envió una feliz y cordial Navidad.. aunque no lo puedo decir lo mismo para mi, justo hoy día vengo de un velorio de un querido familiar… ;( pero me sentí impulsado para seguir adelante, prometo escribir más… y darle más ideas de negocios para emprender y ganar dinero…

Gracias por seguirme, gracias por leernos, gracias por todo..

!!Feliz Navidad!!

7 Comentarios

  1. Hola Ingrid agradezco tus más sinceras palabras que me dan ánimo para resignarme con este dolor, no obstante lo más bello que nos ha dado Dios es el libre albedrio, y respeto tu creencia, yo por el contrario, no creo en la preexistencia ni tampoco en el alma.
    Nuevamente Gracias por tu comentario..

  2. Moisés, en esos momentos de tristeza lo mejor es recordar los gratos momentos al lado de ese ser querido y sonreír por lo vivido.

    No desfallezcas! la vida continúa…

    FELIZ NAVIDAD 2010 y PROSPERO AÑO 2011 para ti, tus seres queridos y tus lectores.

    ALEX

  3. Gracias Víctor y Mariela , muchas gracias sus palabras me fortalecen,, fue un momento duro, yo justo ese día fue el velorio el (24) y el (25) fue el entierro, hasta ahora siento el hombro dolorido de lo que cargué el féretro pero como dicen.. la vida tiene que continuar… así solo hecharles ganas no más… nada más nos queda y sacar ese optimismo….
    Igualmente Les deseo Feliz Navidad y que el TODOPODEROSO les cuide y colme de Bendiciones…
    Atentamente
    Moisés Green

  4. Victor Chavez y Mariela Anchundia

    Saludos cordiales amigo
    y con el sentimiento de corazon, para tí por tu ser querido, pero sabemos que en esta vida nada nos detiene, solo un suspiro, para tomar nuevas energias y poder seguir adelante para lograr nuestras metas, FELIZ NAVIDAD y que DIOS te colme de BENDICIONES y PROSPERIDAD.Desde Ecuador.

  5. Moises la muerte no es mas que otra etapa de nuestras vidas que debemos cumplir. Sabías tú que cada persona tiene que venir a perfeccionarse a esta tierra? Nosotros todos somos preexistentes y estamos viviendo con nuestro Dios antes de venir a la tierra, luego venimos a estar acá para aprender a través de experiencias cada persona tiene su tiempo algunos son tan perfectos en su preexistencia que nacen y mueren y otros tenemos que estar los años que nos faltan para aprender y de ahi regresamos al lado de nuestro Dios. Lo que hagamos con nuestras vidas, ser malos o buenos, ese es el libre albedrío que nos regala Dios y según lo que decidamos ser lo veremos con El cuando lleguemos de vuelta. No tengas tanta pena por tu ser querido el ya cumplió su etapa y ahora es perfecto, un abrazo desde Chile.

  6. Gracias por tus palabras Ariel, asi es, no me voy a rendir, voy a seguir adelante, igualmente te deseo una buena navidad, y un venturoso año nuevo….

  7. Hola querido amigo. Me da mucha tristeza leer lo que escribiste. No te rindas amigo, no te rindas.

    Te deseo lo que dice la canción del vídeo:

    “Prospero año y Felicidad”

    ¡Ten animo!

    Un afectuoso abrazo desde Honduras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*