Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Animales » Funeral para Mascotas. Negocio Novedoso para Emprender Negocio

Funeral para Mascotas. Negocio Novedoso para Emprender Negocio

El muerte de una mascota puede ser muy similar a un ser querido, por el tiempo y el cariño que le hemos tenido, está idea de negocio no se basa a querer aprovecharnos del dolor sufrido a causa de este, sino que darle al dueño una oportunidad de darle su último adíos a su mascota de forma digna.

¿Cómo hacerlo?

  • Abrir un pequeño local, incluso tu casa ofreciendo tu servicio, con  una publicidad con bajo presupuesto se puede comenzar.
  • Obtener los instrumentos propios de un funeral normal, con sus velación, capilla y servicio de cafetería y más.
  • Ofrecer la opción de cremación.

2 Comentarios

  1. Qué permisos se necesitarían en México para abrir una funeraria para mascotas? Además del local se necesitaría un horno crematorio un lugar para enterrarlos y no existen panteones para mascotas que yo sepa, al menos donde vivo no hay opción más que enterrarlos en los jardines de las casas o buscar un lugar en el campo para hacerlo y no hay crematorios para mascotas tampoco. Es terrible que por eso muchas personas tiran a la basura los cuerpos de sus mascotas muertas si no pueden enterrarlos. Aún los mexicanos no tenemos la cultura de darles mejor trato a sus mascotas muertas porque no hay opciones. En donde yo vivo hay muchos extranjeros que seguramente utilizarían los servicios de funeraria, crematorio y/o panteón para mascotas, segurament muchos mexicanos también lo harían si hubieran esas opciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >