Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Gane Dinero Criticando Películas. ¿Cómo ser un Crítico de Películas?

Gane Dinero Criticando Películas. ¿Cómo ser un Crítico de Películas?

critico de peliculasLa satisfacción es muy grande cuando te gusta tu trabajo porque lo disfrutas mientras lo haces y por consiguiente eres más productivo en el área laboral, todo lo contrario cuando uno labora en el trabajo que no le gusta. Convertirse en un crítico de cine es sin duda uno de los mejores trabajos que puede conseguir ahora mismo.

¿Te gusta ver y hablar de cine?, ¿Como se sentiría si le dicen que pueden ganar dinero haciendo algo como divirtiéndose? Si, si es cierto puede convertirse en un critico de cine y ganarse la vida con ello.

Critica de Cine

La crítica de cine o crítica cinematógrafica es el análisis y evaluación de películas, individualmente o en forma colectiva. Generalmente se puede dividir en la crítica académica por estudiosos de la teoría cinematográfica, y la crítica periodística que aparece con regularidad en periódicos y otros medios de comunicación.

Wikipedia

Adquiera Experiencia

Para convertirse en un critico de cine no se requiere de un especial estudio o llevar un curso, los críticos aspirante deben educarse a sí mismos de las siguientes formas:

  • Aprenda todo lo que pueda acerca de las películas como se hacen, el proceso de la industria, también puede asistir a clases que traten temas relacionados con la industria.
  • Ver el número de películas posible, tanto en el teatro y DVDs.
  • Aprenda y realice sus primeras criticas de cine, esto hará aprendiendo de leer de otros críticos que ya son expertos en la materia.
En donde trabajará
En realidad, hay tres medios principales de los que puedes elegir para exponer su talento como crítico de cine:
  • Los medios impresos: Críticas de cine en revistas y periódicos.
  • Televisión: muestra que los críticos del largometraje que son bien conocidos.
  • Internet: Este es el lugar principal donde un crítico de cine aspirantes pueden comenzar su carrera. Existen muchos sitios webs que se dedica a críticas de cine o existen webs donde tienen secciones dedicadas a las críticas de cine. O también puede emprender un blog de crítica de cine.
Primeros pasos como crítico 
Cuando ya aprenda lo indispensable para llegar a ser un crítico de cine, entonces ya puede ir y escribir sus primeras críticas busque paginas webs donde puede ponerlos. Aunque aún no le pagará, muchos comienzan así pero con el tiempo, comenzará a recibir dinero por su experiencia ganada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*