Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Gran Idea: La Quema De Libro Sagrado Musulmán “El Coran”, Más Que Una Polémica Es Una Eficaz y Grandiosa Idea De Negocio y Marketing

Gran Idea: La Quema De Libro Sagrado Musulmán “El Coran”, Más Que Una Polémica Es Una Eficaz y Grandiosa Idea De Negocio y Marketing

Terry Jonés, un pastor fanático de una pequeña iglesia que cuenta con apenas 50 seguidores, no tuvo mejor idea que proponer “La Quema Del Corán”, para llamar la atención y generar una polémica mundial con la absurda idea de la quema del libro sagrado musulmán.

Que hay detrás de todo esto, aparte de su locura, es una grandiosa Idea de Negocio y Marketing. ¿Por qué?

La Iglesia Dove Outreach Center que se denomina la Iglesia de Terry Jones, era ignorando por los habitantes de la localidad, hasta que no tuvo la grandiosa idea de lanza su particular campaña propagandista contra el Islam.

Con está polémica ha recibido fuerte críticas y presiones para desistir de la quema del Coran, y por otra parte se ha incrementado enormemente el apoyo y popularidad del mismo, por lo visto lo que más le importa, y aprovechando de esto Terry Jonés, lanzó su libro titulado “Ismal is of the Devil” que traducido significa: “El Islam es del Demonio”, no sólo ha conseguido que se dispare la venta del libro, obteniendo jugosas ganancias, sino que ha alcanzado una popularidad que no lo ha podido tener en 30 años como Pastor Evangélico por su ineptitud como líder.

Terry Jonés más allá de un simple líder evangélico, tiene un fracaso en los negocios, uno de ellos ha sido la venta por Internet de muebles de segunda por Ebay, que tuvo que guardarlos en su propia iglesia.

Resumiendo Terry Jonés consiguió tres cosas:

  1. Popularidad: Ser conocido mundialmente por proponer “La Quema del Corán”.
  2. Aprovechamiento de la Fama: Lanzar su Libro “Ismal is of the Devil”.
  3. Recompensa Económicas: Una vez llegado a la fama se le hizo mucho más fácil vender su libro y está es su grandiosa forma de hacer Marketing.

¿Quien será el siguiente desquiciado que tenga una brillante idea para hacerse famoso y así poder vender algo?
[ad#co-1]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*