Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Haciendo cursos

Haciendo cursos

Como ahora no hay trabajo la gente se ha puesto a estudiar otra vez, y es que no es solo por enriquecer sus conocimientos que también, sino porque las empresas piden, entre otras cosas, que tengas cada vez más formación y así poder demostrar todo lo que has estudiado cuando te hacen una entrevista de trabajo. Por el contrario, si lo que estás buscando es un local, no necesitas hacer un curso porque en Secondhouse: edificios en venta en Barcelona encontrarás el adecuado para ti.

Esta situación ha llevado que las empresas que ofrecen cursos se froten las manos y empiecen a sacar formación de todo tipo, incluso cursos de cosas que ni siquiera se nos hubiera ocurrido ponernos a estudiar.

Por ejemplo, en esta época de crisis en la que vivimos hacer un buen curso de economía doméstica no está nada mal ya que te enseña como hacer un presupuesto, como ahorrar, incluso algunos te explican cuales son las prestaciones por desempleo, como enseñar economía a los hijos y otras cosas relacionadas.

¿Pero que tal hacer un curso de Ufología? Seguro que te estás preguntando que es esto, pues es la ciencia que estudia a los OVNIS mediante fotos o vídeos.

Si te gusta más la relajación puedes decantarte por un curso de Feng Shui, o de profesor de pilates, este último puede incluso abrirte las puertas para un futuro trabajo.

Si te gustan los animales puedes hacer el curso de manejo de animales exóticos o uno de peluquería canina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*