Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Haga que su Pequeña Empresa parezca Grande

Haga que su Pequeña Empresa parezca Grande

pequeño negocioAl comprar o contratar algún servicio los consumidores siempre preferirán las grandes marcas que a las marcas nuevas y poca conocidas.

La razón es fácil de descifrar, todos prefieren a las grandes compañías porque transmiten seguridad y calidad aunque no siempre sea así.

Si somos nuevo en el mercado sea con un producto o servicio siempre nos encararemos a esta situación de preferencia aunque nos esmeremos por brindar el mejor servicio o tengamos el mejor producto. 

Cambiando la imagen de Nuestro Negocio

No obstante hay maneras de mejorar nuevas imagen a tal grado de que los consumidores nos vean también como una gran compañía. Cabe resaltar que no es conveniente mentir como alternativa para mejorar nuestra imagen porque tarde o temprano se darán cuenta y perderemos la confianza ya ganada.

El parecer o hacer que nos perciba como gran compañía es meramente fácil de hacer sólo hay que saber como hacerlo.

Aquí algunas alternativas para dar esa gran imagen para ser admirado y reconocidos por nuestro publico. 

  • En la oficina donde brinda la atención a los clientes debe estar diseñada de una forma que parezca una sucursal de un gran empresa en vez del establecimiento del negocio mismo. Este centro debe ser simple pero elegante con personal correctamente vestidos uniformalmente como en las grandes compañías.
  • Cuide su imagen online: Las grandes empresas también tienen presencia en internet y su negocio también debe dar esa misma imagen. Cree una pagina web profesional y cuente con su propio correo personalizado como tuproducto@tuempresa.com y no como tuproducto@hotmail.com este último transmite la idea de una persona individual que de una gran compañía.
  • Eslogan y nombre propio. Un eslogan que transmita seriedad y seguridad como también cuente con un nombre corporativo. No es lo mismo “Tienda Don Luis” que “Compañia San Luis”.
  • Cuide la publicidad de su marca. De la misma manera Elegante no significa bellísimo, uno de los errores más cometidos por diseñadores publicitarios es recomendar un logo lleno de colores y detalles. Su logo debe ser como las grandes compañías sencillas y elegantes.  Acaso usted ha visto el logo de CocaCola o de un gran farmacia lleno de colores y efectos como ocurre con las pequeños negocios?.

Estos son algunos tips para que nuestra pequeña empresa parezca grande de esta manera podemos transmitir una mejor imagen y con los beneficios que trae consigo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*