Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Idea De Negocio, ¿Su mundo son los números?, ¿Es Experto En Las Matemáticas? Conviértese en un Tutor De Matemáticas A Domicilio

Idea De Negocio, ¿Su mundo son los números?, ¿Es Experto En Las Matemáticas? Conviértese en un Tutor De Matemáticas A Domicilio

Si las matemáticas es su pasión por los números, y se siente capacitado y decidido a enseñar a las personas a mejorar sus habilidades matemáticas esto puede ser una idea de negocio perfecto para usted.

Esto es una interesante noticia según se informó hace poco en los EE. UU., los estudiantes necesitan una mejor comprensión en suma, multiplicación, fracciones y geometría.

Puesto que los profesores no siempre pueden trabajar con los estudiantes individualmente, estos alumnos necesitan tener una ayuda adicional ya que los padres se sienten desesperados y los escolares frustrados.

Así que si usted, es un experto en las matemáticas y le gusta trabajar con gente joven y estas buscando cómo obtener ingreso extra, es el tiempo perfecto para enseñar esa habilidad en las matemáticas para convertirse en un tutor quien le enseñe exclusivamente a cada uno de ellos, es ahí que esta idea de negocio entra en acción.

¿Quién Puede Ser Un Tutor?

Aunque no necesariamente necesitas tener una especialidad de doctorado con el fin de ser un tutor en las matemáticas, lo que si realmente es necesario es ser un experto en el tipo de matemáticas que quieres empezar a enseñar como tutor.

Empezando Como Tutor de Matemáticas

La primera decisión a tomar será decidirse que habilidades matemáticas enseñará, así como a que edad se centrará o podrá enseñar.

Algunas preguntas que deberá tomar en cuenta y preguntarse a sí mismo: ¿Tiene la paciencia de enseñar fracciones a chicos de primaria; ó prefiere enseñar álgebra a un alumno de secundaria?

A continuación se debe actualizarse en los conocimientos matemáticos. Aunque los números siempre serán los mismos, los métodos de enseñanza cambian y evolucionan, por eso debe estar actualizado y saber como se está enseñando ahora en las escuelas, póngase en contacto con la escuela local primaria o secundaria para obtener los nombres de los libros actualmente utilizados, averigüé si puede pedir prestado o sacarle una copia.

¿Dónde Dará Clases El Tutor?

Algunas tutores dan clases en sus hogares o casas de sus alumnos, otros enseñan en un lugar neutral como una cafetería o una biblioteca, sea como haya decidido con sus alumnos debe estar libre de distracciones, donde se pueda hablar bien el uno con el otro.

Usted necesitará una mesa con espacio para difundir sus materiales, captaría mejor los alumnos enseñándoles de esa forma.

¿Cuando Dar Las Clases De Tutoría?

Muchos de estos estudiantes están disponibles las tardes y fines de semanas o también en las vacaciones. Sería conveniente darle las clases en las tardes e ir mas a fondo los fines de semanas.

Publicite Su Negocio de Tutoría

Comience por su vecindario dejándoles pequeños volantes para que tengan conocimiento de que existe un tutor cerca de ellos, a los cuales ellos podrán recomendarle a sus conocidos y familiares, por supuesto, si es posible pedir permiso para poner un aviso en la biblioteca, o escuela eso ayuda mucho.

Aprenda a dar clases de tutoría de matemáticas, comparta su entusiasmo por los números y sus clientes se multiplicará.

4 Comentarios

  1. Para mi todo lo contrario Patricio, mis debilidades son los número, admiro lo que dominan este campo. Salu2.

  2. Depende Ariel, si son modelitos, màs bien da ganar de pagar a ellas para enseñarles.. jajja

  3. Bueno, si he dado algunos repasos de matematicas, pero a las chicas lindas no les cobro jaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*