Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » Idea de Negocio: El Negocio de Chocolates Elaborados en Casa.

Idea de Negocio: El Negocio de Chocolates Elaborados en Casa.

elaborar_chocolateLo bueno de este negocio que no trabajará tan duro en conseguir clientes,  hay miles y miles amantes del chocolate y muchos de ellos viven cerca de usted.

El consumo por el chocolate es mayor que nunca, si bien es cierto existen efectos negativos, los estudios más recientes han demostrado que el chocolate posee beneficios para la salud incluyendo el mejoramiento del estado de ánimo ;),  así como enzimas y antioxidantes y propiedades antidepresivos.

Consumir chocolate moderadamente ha demostrado ser bueno para la gente.

Vamos con la idea del negocio.

Iniciando el Negocio del Chocolate

Si desea comenzar en casa y sabe cómo hacer los chocolates, sería ideal hacer un pequeño taller para la elaboración y el envaso de sus productos, asegúrese si es legal realizarlo en casa o si bien podría legalizarse con licencia y los requisitos necesarios para cumplir con la ley.

Su local para la venta debe estar estratégicamente ubicado por ejemplo cerca de un centro comercial, deberá contar con un mostrador, esto incentiva a las transeúntes la compra, la reacción natural al chocolate si la gente lo ve, lo querrán. 

Cómo ser Exitoso con su Pequeño Negocio Chocolatero

La publicidad es primordial, sobre todo usted como abrir por primera vez, con una gran inauguración y a precios de oferta traerá muchas personas, y con envolturas llamativas, no obstante la calidad del producto y la buena atención al cliente serán los elementos más importantes de su éxito.

Expandiendo su Negocio

Ya sea que trabaje desde su hogar o fuera de una tienda al por menor y a llegado cierto crecimiento, usted puede expandir más su negocio.

Puede consultar con las pastelerías y panaderías para hacerle alguna oferta o convenio para que comercialicé con sus chocolates.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*