Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Idea de Negocio. Comercialización De Osos De Peluches Personalizados

Idea de Negocio. Comercialización De Osos De Peluches Personalizados

Esta idea de negocio consiste en la creación y venta de peluches, pero no cualquier peluche común y corriente, es crear y vender un peluche personalizado a gusto del cliente, ahí esta la idea de negocio.

Con un toque personalizado que muy bien podría ser frases como: feliz cumpleaños con su nombre ó también una propuesta de matrimonio por ejemplo, en fin para diferentes ocasiones, estas son cosas pequeñas lo que le convierte en un regalo especial.

Los peluches son juguetes que todo el mundo ha jugado o lo ha tenido en algún momento de su infancia.

Hoy en día, personas de todas las edades les encanta tener o recibir como regalo peluches en ocasiones especiales, pero más allá los osos de peluche son considerados como juguete para jugar, para dormir, para sentirse solo o se convierte nuestro compañero en tiempos de soledad, es más algunos policías dan osos de peluches a los niños en accidentes para consolarlos.

Por lo tanto, un peluche podríamos convertirlos en más que un simple regalo, podríamos aprender a confeccionarlo, personalizarlo acorde de nuestro cliente y venderlo.

Este negocio no es tan nuevo como me imaginaba, ya existe personas quienes están comercializando el peluche personalizado.

Usted puede aprender a confeccionar los peluches, o también pudiera comprarlos hecho para luego personalizarlos.

Sería mejor si posee el don para dibujar y la creatividad para los mejores resultados en los osos personalizados,  muy bien podría encontrar a un amigo con talento para que le ayude, o último instancia contratar a un artista gráfico.

Una vez que todo este listo comienza su negocio de personalización de peluches.

Una buena publicidad que puedes implementar en tu nuevo negocio, será hacer algunos folletos o volantes distribuidos en el vencindario, tiendas de juguetes y centros

También puede implementar una pagina web para el negocio de los peluches personalizados, en el sitio deberá poner algunos trabajos realizados, así como diferentes tipos de peluches, precios y todo lo que el cliente necesita saber. (más adelante dos ejemplo).

Un Consejo de Marketing Online

Que le sea costumbre pedir a sus clientes un testimonio acerca de los osos de peluches. y si es posible tomarles una foto el cliente con el peluche, luego colgarlos en su web, con estos testimonios aumentará la confianza y les animará a sus visites a convertirse clientes.

Recuerde mantener precios razonables, sin son demasiados caros, sólo reducirá el número de clientes para su sosos de peluches personalizados.

Ejemplo del Negocio en Online:

BebesyMas

Ejemplo Del negocio en Video

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*