Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Idea de Negocio para emprender, Conviertese en un Ventrílocuo

Idea de Negocio para emprender, Conviertese en un Ventrílocuo

¿Le gusta la actuación, la comediar y actuar frente a una multitud?, Si es así, aprende a convertirse en un ventrílocuo y comience con un pequeño negocio de entretenimiento. (Leer también negocio de show de títeres)

En realidad es fácil convertirse en un ventrílocuo, la parte más difícil es convertirse en un experto ventrílocuo, cosa es muy diferente, mientras que algunos ventrílocuos están teniendo éxito dando su actuación, otros incorporan otras formas de entretenimiento en sus shows como magia o el canto.

Pero vayamos por partes:

¿Qué es Ventrilogía?

Ventriloquia es el arte de hablar sin mover los labios, creando la impresión que la voz viene de alguien o en algún otro lugar.

Ventrílocuos generalmente utilizan muñecos o títeres, llevando a cabo conversaciones de forma que da la sensación que los muñecos o títeres están hablando.

Historia de Ventriloquia

Su historia viene desde la edad media, cuando se pensó estar relacionado con la práctica de hablar con los muertos. Pero no fue hasta el siglo 16, que la gente comenzó a utilizar ventriloquía para el entretenimiento.

En tiempos más modernos, los ventrílocuos han seguido utilizando este talento para el entretenimiento, y han resurgidos ventrílocuos famosos como Edgar Bergen (con su muñeco Charlie McCarthy) y Shari Lewis (con su cordero títere).

¿Cómo convertirse en un ventrílocuo?

El acto más importante para un ventrílocuo es poder hablar sin mover los labios. El secreto es sustituir las letras que pudieran provocar el movimiento. Así, por ejemplo, sustituir N de M. En lugar de decir: Me quito el sombrero, por me quito en sonbrero, dado que con la actuación pasa desapercibido, así el ventrílocuos utiliza algunas de estas sustituciones de letras.

Otro truco de ventrílocuo necesita ser capaz de utilizar diferentes voces y acentos con estos se dará conversaciones más creíbles.

Equipo Necesario para Emprender

Su pieza más importante del equipo será un compañero que pudiera ser un muñeco de ventrículo mientras otros selecciona simples títeres. Usted puede tener una combinación de ambos para diferentes personalidades, ten en cuenta que sus muñecos o títeres necesita tener cualidades únicas de voz.

La otra parte esencial será tener un guión – el diálogo-. No importa lo bien que hablan sin mover los labios, el público se aburre si el material – diálogo – no es interesante.

Con chistes, réplicas ingeniosas, y un rápido dialogo ayudará a crear una atmósfera donde el público se olvida de mirar a los labios y la incredulidad mientras ven una charla de títeres.

Ahora que tiene lo esencial y el equipo que necesita, el siguiente paso es practicar, practicar y practicar mas.

Siéntese delante de un espejo y practique su rendimiento. Al hacer esto, verá sus marionetas y cómo mejorar para que se vean natural.

Con el tiempo, usted y sus amigos títeres podrán mostrar

[ad#centro]

2 Comentarios

  1. La practica hace al maestro 😉

  2. Yo estoy practicando, tengo mucho que aprender

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*