Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Idea De Negocio Para Los Que Saben Más que un Idioma, Conviertese En Un Intérprete

Idea De Negocio Para Los Que Saben Más que un Idioma, Conviertese En Un Intérprete

Vivimos en la era, en que las empresas y en general las relaciones comerciales son cada vez mas globales, es común que la lengua materna de un país no es él unico idioma utilizado.

Pudiendo tomar ventaja de esta situación, si sabes más que un idioma puedes ofrecer tu servicio como interprete.  Personas, empresas hasta agentes de gobierno acuden a los interpretes para solucionar este problema de comunicación.

Existen dos tipos de intérpretes: los traducotres de texto y traducción simultánea, traductores textual en su mayoria funciona con documentos y textos, estos tienen la oportunidad de revisar la información y dar un producto perfecto, estos traductores a menudo pueden trabajar desde casa utilizando un software de traducción y diccionarios en simultáneo.

La otra clase de traductores viene a ser los traductores en simultaneo, estos son más  experimentados y tiene más precisión. Estos pueden ser incluso durante las transacciones de negocios o aduienicas de la corte donde la precisión y la inmediatez son especialmente esenciales.

Algunos de interpretes cuentan adicionalmente la especialidad de traducir lenguajes de señas y son capaz de traducir de los sordos a una audiencia, audiencia y viceversa es otra posibilidad a considerar.

Cualquier tipo de interpretación que haces, es vital poder entender la tradución palabra por palabra y como entender los tonos y  las emociones.

Educación y Experiencia. Cómo Convertrise En Un Intérprete

Para llegar a ser un intérprete, debe tener un profundo conocimiento de la lengua, la cultura y las costumbres en al menos dos idiomas. De acuerdo con The Pinceton Reviwe, las mayores oprotunidades que existen son de interpretes que pueden hablar Ingles y al menos uno de los otros cinco idiomas utlizados en las Naicones Unidas estos son: Árabe, chino, el frances, ruso y español.

Además de ser bilingué en dos idiomas, muchos intérpretes reciben Bachillerato o titulaciones de m´sater en una lengua. También es necesario estudiar lahistoria de un país y la política, así como tener un buen conocimiento de la actualidad.

Más allá de que tenga conocimiento de la lengua y la cultura, también es útil tener un conocimiento en particular negocios o terminología médica. Esto ayudará cuadno hay una especialidad que necesite un intérprete.

Encontrar Empleo de Intérprete

Como intérprete, puedes trabjar como un profesional independiente, de servicios de traducción comercial, o para una empresa lo suficinetemente grande como para emplear los interpretes de forma contínua.

Muchos lugares requieren pasar una prueba antes de ser contratado para demostrar su eficiencia al traducir. Algunas empresas contratan a sus propios traductores, incluso cuentan con programas de formación adicionaels para asegurar que estén bien preparados para sus necesidades especificas.

El futuro de las carreras de traducción es brillante: La Oficina de Estadísticas Laborales anticipa que esta área crecerá en un 24% para el 2016.

Trabajar como Intérprete le traerá muchos beneficios y satisfacciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*