Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Idea De Negocio Para Médicos. Consultas Medicas Por Internet.

Idea De Negocio Para Médicos. Consultas Medicas Por Internet.

consulta onlineA veces es tedioso reservar una cita con el médico, para que tan solo nos receten algunas pastillas o algunas vitaminas. Automedicarse no es siempre eficaz.

Imagine un sistema que a través de una plataforma segura donde se puede comunicarse con un médico y donde se le puede enviar una placa radiográfica o algún tipo de foto, y describiendo los síntomas.Entonces, el médico sería capaz de decirle si su caso requiere de una verdadera consulta o si sólo necesita un cuidado especial (una crema para comprar en las farmacias, o ciertas capsulas…). Recentadonos en el momento y haciendo mucho más rápido y fácil la consulta.

Con este sistema, el precio de la consulta, obviamente sería mucho menor y un ahorro de tiempo para cada uno de sus pacientes.

Esta idea de negocio no es tan nueva como se puede imaginar, en los Estados Unidos y algunos países europeos lo están implementando, teniendo una gran acogida y satisfacción del publico, si usted es médico, porque no puede implementar este nuevo sistema de consultas online?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*