Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Idea de Negocio. Tarjeta de Felicitacion Hecha a Mano

Idea de Negocio. Tarjeta de Felicitacion Hecha a Mano

Las tarjetas de felicitación hecha a mano es más común de lo que Ud., puede pensar, incluso su comercialización viene desde la lejana China.

Buscando información de tal, me sorprendí con la comercialización existente de estas tarjetas hechas a mano.

Ahora, si estás buscando una idea de negocio de bajo costo para emprender y posee habilidades del dibujo, porqué no intentar con este negocio.

Piense por un momento, dibujar y elaborar estas tarjetas gracias a sus habilidades artísticas le pueden traer satisfacción personal y a la misma vez un ingreso por hacer algo que Ud., disfruta hacerlo.

Puede comenzar el negocio escogiendo e identificando que tipos de tarjeta Ud. podrá hacer, mejor dicho para que ocasión puede especializarse, por ejemplo puede crear diseños que fácilmente pueda elaborarlo o puede optar en la creación de tarjetas personalizadas en forma individual, o también puede servir de ayuda una computadora para los crear los bosquejos.

Puede comenzar en crear media docena de diseños de cada categoría, por los que los futuros potenciales compradores puedan elegir sus favoritos.

Elija un nombre para su negocio de tarjetas de felicitación, o uno que pueda identificar bien con el negocio.

El Precio y Empaquetado

Crea una lista de precios al por mayor y menor por cada tipo de tarjeta, luego establezca un precio para la venta individual que puedas vender en feria de artesanía, o para amigos y familiares.

Para las tarjetas especiales e individuales invierta en sobres trasparentes de cristal para protegerlos de la intemperie.

Realizando Las Primeras Ventas

Cuando esté casi todo listo su línea de tarjetas, identifique las tiendas y galerías en su área que puedan estar interesados en ello y contáctese con los propietarios o compradores y ofrézcale haciéndole una oferta, puede hacer un catálogo de sus tarjetas previamente escaneadas e impresas.

También puede buscar compradores en Internet o venderlo en sitio comoMercadolibre y sitios webs de ventas como este sitio.

No vaya a descartar las muestras de artesanía local, como en la actualidad la tendencia de las autoridades es apoyar a los proveedores y artesanos locales. Está es una de las maneras más baratas de obtener una gran cantidad de personas para van a ver sus productos para comprarlos.

Cuente su historia, cómo comenzó su negocio de tarjetas de felicitación, lo que le llevó a emprender a vender sus tarjetas, cuando un producto viene con una historia detrás de ella, los compradores recuerdan la historia y la transmiten. Recuerda el mejor marketing es de boca en boca y es gratuita.

Haga Crecer su Negocio de las Tarjetas de Felicitación hecha con sus propias manos.

A medida que crece su negocio, pueda que tenga nuevas responsabilidades a fin de ampliar su línea de productos, aumentar las ventas, asistir a espectáculos y seguir el ritmo de producción.

Puede contratar a amigos o familiares para empaquetar y entregar su mercancía, mientras trabaja  en nuevos diseños o atiendas llamadas.

Este Negocio puede ser muy rentable y sobre llevar una gran satisfacción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*