Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Ideas de Negocio con Photobook. Fotografias Digitales

Ideas de Negocio con Photobook. Fotografias Digitales

Gracias a la Tecnología, cada vez es mas fácil tomar fotografias, ya sea de cámaras digitales, telefonos, etc., y tener un recuerdo de cualquier evento en nuestras vidas, llegando a tener cientos o miles de imagenes almacenadas en discos, memorias usb, o la computadora personal.

La realidad es que la mayoría no vuelven a ver la luz (hablando en sentido figurado), por que se quedan almacenadas y en muchas ocaciones no sabemos donde (a mi me ha pasado en varias ocaciones). Y cuando queremos volver a “vivir”  X evento, tenemos que hacer una búsqueda que nos puede tomar desde unos minutos a talvez una o dos horas.

Existen también programas en los que puedes organizar dichas imágenes, o los ya famosos portarretratos digitales, donde tenemos mas a la vista las fotos; Pero me doy cuenta de que a la mayoría de las personas nos agrada también tener esos recuerdos impresos y a la mano, especialmente si son eventos importantes en nuestra vida, tales como bodas, nuestros cumpleaños, cumpleaños de los hijos o la familia, graduaciones, viajes, etc.

La tecnología aún no ha podido eliminar nuestro gusto y necesidad de tocar y sentir las cosas. Por eso existen negocios como FOTOSMILE MEMORINGO, que se dedican a crear Photobooks personalizados y funcionan de la siguiente manera:

Las imagenes son enviadas por los clientes por medio de un software gratuito que te proporcionan en el sitio, con el se eligen el papel, los colores y el diseño, para crear un album con el estilo que quieran.

Se paga por internet, y el cliente recibe su Photobook en su domicilio. Por supuesto, también ofrecen tarjetas, porterretratos, y calendarios personalizados. Sin duda esta es una excelente oportunidad de negocio, que además nos ayuda a preservar nuestro deseo y necesidad de las cosas tangibles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*