Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Ideas De Negocio, Iniciar Un Negocio de Servicio de Limpieza para Autos.

Ideas De Negocio, Iniciar Un Negocio de Servicio de Limpieza para Autos.

Si usted tiene cierta experiencia en el campo de la limpieza, podría considerar en montar un negocio de Servicio de Limpieza para Autos, en comparación de limpieza de edificios o de oficinas, usted puede cobrar buenas tarifas por este servicio.

Los propietarios de los automóviles, podrá darse el lujo de pagar tarifas altas, pero también espera recibir un servicio de calidad.

Como proveedores de este servicio de lujo, usted necesitará estar preparado para tender las peticiones especiales y mantener altos estándares en la apariencia de sus empleados, así como sus habilidades de limpieza.

Antes de invertir en su nueva empresa, investigue acerca de las normas o restricciones. Además de los requisitos para tal, no deje de obtener una licencia de negocio y una buena política de responsabilidad civil que cubra los daños y perjuicios que su empresa puede, involuntariamente causar.

Creando La Oferta De Su Nuevo Negocio Del Servicio de Limpieza Para Autos

Al iniciar el negocio de limpieza de autos, deberá estar preparado para acudir por la limpieza en cualquier momento. Los propietarios de los carros esperan una hora disponible para ellos, será cuando sea conveniente para usted.

Al iniciar este negocio del servicio Limpieza para autos, tendrá que realizar las siguientes tareas, además de alguna petición especial:

  • Eliminación de toda la basura.
  • Limpieza de todas las alfombras y la tapicería.
  • Limpiar todas las ventanas, espejos y superficies de vidrio.
  • Pulir todas las superficies de madera y metal.
  • Cepillo especial para eliminar todo el polvo de los techos, paredes y aberturas.
  • Ambientar el interior.
[ad#derecha]

Ampliando el negocio

Usted podrá decidir si le gustaría ampliar sus servicios y ofrecer más a sus clientes VIP. Esto atraerá a los clientes cuando se dan cuenta que pueden confiar en nosotros para cuidar de todas sus necesidades.

Podrá también ofrecerles recarga de combustible y mantenimiento, deje que sus clientes sepan que usted puede hacerse cargo de todo lo que necesiten.

Aunque mayormente será un trabajo de rutina, nunca se sabe cuando te encontrarás con una situación única. Sus clientes apreciarán la capacidad de manejar cualquier cosa que viene solucionando de una manera oportuna.

Suministros y Equipos

Tenga tarjetas profesionales de visita y folletos impresos con la información de contacto, así como los servicios que ofrecen. Además de darse a conocer en su comunidad.

Usted puede encontrar clientes habituales en la zona, pero también se puede hacer negocios con clientes que están de paso por la ciudad, mientras que no podrá repetir a estos clientes el servicio, dará lo mejor posible para dejar una buena impresión de su empresa.

Esté preparado para explicar porque sus servicios es la mejor opción que hacerlo uno mismo.

Un comentario

  1. FRANCISCO DIAZ ZAMORA

    exelente ,e parece bien ,,envieme informacion relacionada a lavado de autos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*