Ideas de Negocio. Montar negocio sobre guardería para perros

Si te gustan los perros y eres amante de los animales, considere la posibilidad de abrir un negocio de guardería para perros.

Una guardería para peros es un negocio simple sólo hay que cuidarlo a los perros durante todo el día y ganar dinero haciéndolo.

Muchos dueños necesitan de alguna persona que cuiden de su mascota y les atienda, debido a sus trabajos y otros compromisos que les tiene ocupado durante el día. Este es la solución a sus problemas, un negocio de guardería para perros ayudará a resolver este problema.

Durante el día, deberá cuidar de los perros, hacerles jugar, caminar y darles la atención.

Este es un negocio gratificante, porque brindará sus servicios y a la vez ayudará a quitarles el peso de encía de la preocupación a los propietarios, mientras ofrecemos una mejor calidad de vida al perro.

Montar, este clase de negocio no se necesita mucha inversión, puedes montar el negocio a bajo costo.

Iniciar un negocio de guardería para perros, representa una excelente oportunidad de negocio para cualquier persona que quiere ayudar a hacer la vida de otras personas y la de sus perros más felices, más sanos y más agradable.

Un día cualquier de un propietario de guardería para perros

Como propietario de un negocio de cuidado, un día cotidiano empezará a las 7 am. Sus dueños dejarán a sus mascotas durante el camino a su trabajo.

A las 9 am., cuando la mayoría de la gente, tendrá que cuidar de varios perros, tal vez 5 o más. Les tendrá que darles la atención debida, darles de comer, y en general mimarlos y mantenerlos felices y activos.

Los propietarios de las mascotas regresan a recogerlos a sus felices perros después de su jornada de trabajo, que por lo general entre 5 pm y 7 pm a continuación, deberá limpiar, desinfectar el local para el día siguiente.

¿Cómo serán sus clientes?

Sus clientes obviamente serán los dueños de los perros, habrá personas muy ocupadas por sus trabajos, a veces trabajan todo el día. Serán personas que se preocupan mucho de la felicidad y la forma física de su mascota, y querrán que les ayude a su problema de cuidar a su perro, y asegurar que su mascota se mantenga activa y feliz durante el día.

Lo que necesita para comenzar:

  • El amor por los perros y la capacidad para controlarlos.
  • Publicidad local, revista, periódico, avisos en línea.
  • Un lugar para el negocio de guardería para perros (que podría ser su casa, o usted podrá alquilar un espacio más grande).
  • Una licencia comercial.
  • Un Plan de Negocios.

La ventaja de este negocio de guardería para perros

  • Si usted ama a los perros tendrá a su alrededor a sus mascotas favoritas todo el día.
  • Es muy gratificante resolver el problema del cuidado de las personas que paran ocupada y lo cual imposibilita estar con sus mascotas.
  • Puede ser muy lucrativo, aunque  deberá cobrar de acuerdo a sus clientes.
  • La mayoría de los perros lo cuidará por lo menos 2 o 3 veces a la semana, lo que significará que pueden contar con una clientela fija.
  • Puedes iniciar este negocio a un bajo costo si lo operan fuera de su hogar, aunque el costo será mucho mayor si desea ampliar el local.

La desventaja de este negocio

  • Es posible que algunos perros y los clientes serán difíciles de trabajar.
  • Puede tomar algún tiempo en crear clientela.

Fotos Vía:  Guardería «Huesitos»