Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Ideas de Negocio para Adolescentes Dar Animaciones Infantiles Con Un Show De Títeres

Ideas de Negocio para Adolescentes Dar Animaciones Infantiles Con Un Show De Títeres

Si Siempre te gustó los Títeres, ¿Porqué no comenzar un negocio compartiendo nuestras historias de títeres con los demás?  Y a la vez ganar dinero. La mayoría de los niños adoran a los títeres.

Es por eso que Plaza Sésamo siempre ha sido tan popular. Los niños aman los cuentos y canciones mezclado con un poco de misterio. Puede crear tu propio negocio de show de títeres.

¿Qué tipo de Títeres?

La primera decisión a tomar sería que tipo de títeres tendrá. Los títeres dedo, probablemente será demasiado pequeño para ser visto en  una sala o auditorio, por lo que puede concentrarse en títeres de mano.

Puedes hacer títeres por tí mismo utilizando algunas paquemas para hacerlos, o podrías comprar marionetas de mano, sin embargo, si deseas asegurarse de la originalidad de sus personajes, debe crear uno propio.

A medida que crea sus personajes, piense en cómo va a utilizarlos. ¿Cuáles son sus personalidades? ¿Su apariencia?  Al crear diversos personajes, se asegurará que sus  títeres vayan con el guión.

Etapas de Títeres

Una vez que haya encontrado a su familia de títeres, su siguiente paso fundamental del equipo será el escenario. Usted mismo puede diseñar su escenario o juntamente con un carpintero puede construir con madera y tela. El escenario debe ser lo suficientemente alto que usted puede sentarse detrás de él en una silla.

Si va a trabajar con un compañero titiritero, asegúrese de que su estadio es lo suficientemente grande para ambos.

Contando con los Equipos Necesarios

Para las presentaciones de su espectáculo de show de marionetas, necesitará una silla, un altavoz y un reproductor de CD o Ipod con altavoces. También peude ser necesario llevar una lámpara de alta intensidad para la escena.

Comencemos: La Historia para el Show, El Guión y la Música.

Una vez que tiene todo lo implementado para tu gran show. Ahora, ¿Qué historia va a contar?, Usted puede tener una bóveda llena de sus propios guiones orinales e historias de títeres. O bien, puede que desee contar historias basadas en el leyendas muy conocidos por los niños.

Si no cuentas con muchas historias, puedes encontrar script de títeres disponible en internet, ya sea grande o por una pequeña cuota. Busca en tu biblioteca y las librerías de libros sobre títeres, que pueden tener más historias. Se pueden ajustar sus script para su público, en función de sus necesidades e intereses.

También puede agregar música a su programa. Puedes agregar música o melodías para dar más profundidad a su show de títeres. Asegúrese de revisar las letras de las canciones para garantizar que sean adecuadas para su audiencia.

¿Dónde Está su Mercado?

Dado que la mayoría de su pública serán los niños, debemos enfocarnos en ellos,. Prepara un volante de calidad que tiene información sobre su programa de marionetas. Póngase en contacto con los preescolares y escuelas primarias (públicas y privadas) y piden que les envíe su información.

Convoque a su distrito para ver si es posible programar una actuación. Los grupos de juego y las iglesias son otra fuentes, los cafés y las librerías tiene a veces tiempo de preescolares y le gustaría ofrecer  un espectáculo de títeres como una atracción adicional al cliente.

No se olvide de eventos especiales en su área. ciudad fiestas y ferias de la calle son un gran lugar para realizar y llamar la atención. Asegúrese de tener tarjetas de negocios para la dársela a las personas que pasan por ahí.

Aunque los espectáculos de marionetas, están orientados en especial a los niños, pudieras considerar la posibilidad de realizar támbien para las personas mayores. La gente en los centros de cuidado diurno para adultos pueden acoger esta forma suave de entretenimiento.

Mediante el uso de su creatividad, puedes construir un negocio divertido y hacer lo que más amas dando espectáculos de show de marionetas a la vida.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*