Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Ideas de Negocios. Abrir una Tienda de Cueros

Ideas de Negocios. Abrir una Tienda de Cueros

Tienda de cueros

Si estás pensando en montar un negocio lucrativo, este podría ser el negocio que tanto buscabas, la apertura de una tienda de Cueros es una idea atractiva de negocio.

En este negocio tendrás que satisfacer tantos hombres como a las féminas, si está en su condición de hacer una inversión fuerte este es un negocio perfecto para Usted y no lo digo por la suma que va a invertir, sino lo lucrativo que pudiera llegar a hacerlo.

Hay muchas ventajas de tener un mostrador (y/o maniquíes) para sus productos así los clientes pueden ver y tocar el reluciente cuero, además que pueden probarlo antes de comprarlos.

Antes de montar el negocio, deberá decidir que tipo de vestimentas de cueros ofrecerá, porque no piense que sólo hay casacas y correos que ofrecer, hay mucho más que de lo que pueda imaginar como chaquetas, botas, pantalones, cinturones, etc.)

Puede implementarlo con demás artículos como por ejemplo: carteras, protectores de escritorio y que decir de los accesorios de moda bolsos, billeteras, equipaje  entre muchas más cosas, como su nombre lo indica “Tienda de Cueros”, ahí está el secreto, una tienda variada y equipada para poder vender más de un accesorio a un mismo cliente.

Una vez abierta e implementada su tienda, necesita promocionarla, algunos lugares donde promocionarlo es anunciar en periódicos locales, revistas, volantes entre otros métodos de marketing.

Lo bueno del negocio es que siempre habrá demanda de artículos  de cuero y la variedad como dije puede ser ilimitada. Es la oportunidad perfecta para comenzar su propio negocio lucrativo y ofrecer cueros de calidad que harán felices  a sus clientes.

Un Día Como Dueño del Negocio de Tiendas de Cuero

Comenzarás el día comprobando que todo lo que se muestra tenga su etiqueta de precios y que todo esté limpio con el piso reluciente.

Estará pendiente que accesorios necesitan o que nuevos que han llegado. Pasará buen rato viendo ayudando a sus clientes a encontrar un accesorio que satisfaga su necesidad.

Al final del día sacará su cuenta de costos y beneficios, como también  ayudará a su personal para que todo quede listo para el siguiente día.

Lo que necesita para empezar

  • Local Amplio
  • Mercancias
  • Espacio de almacenamiento
  • Plan de Negocios
  • Plan de Marketing
  • Personal
  • Licencias entre otros.

Desventajas del Negocio

  • Los cueros siempre estarán en demanda.
  • El comercio de artículos de cuero es muy rentable,  lo que significa que será lucrativo.
  • Es probable que su negocio crezca si ofreces excelente servicio al cliente.

Desventaja del Negocio

  • El costo de inicio par este tipo de negocio es muy fuerte y tendrá que ser paciente para recuperar lo invertido.
  • Hay que seguir muy de cerca el inventario, la pérdida o robo pueda dañar considerablemente su negocio.

Un comentario

  1. Fenix LC es una empresa dedicada a la investigación, producción y comercializaciòn de productos quìmicos para el cuero.
    http://fenix-lc.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*