Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » De Bajo Coste » Ideas de Negocios. Abrir Una Tienda De Segunda Mano ¿Cero Inversión?



Ideas de Negocios. Abrir Una Tienda De Segunda Mano ¿Cero Inversión?

tienda segunda manoNo solo en países subdesarrollados se ha producido esta tendencia de comercializar productos usados, también se ha extendido en varios países europeos.

Los dueños de estos negocios, aseguran que muchas veces los margenes de las ganancias llegan o sobrepasan el 100%. 

Estas tiendas que venden los productos usados se especifican en rubros específicos como: Artículos infantiles, ropa para adolescentes y adultos, música, informática, electrónica, antigüedades, joyería, deporte, electrodomésticos, productos extraños,  etc.

Un punto interesante de este negocio que puedes empezar con cero inversión, ¿ pero como lo hacen?, tu tienda puede funcionar con mercadería en depósito, osea se exhiben gratuitamente artículos y si se llegan a vender, el dueño de la tienda les abona un porcentaje.

Otra opción, sería basarse como cualquier otro negocio, mejor dicho comprando y vendiendo los artículos, siempre comprando los requisitos mínimos de calidad de los productos.

Una manera de alcanzar el éxito es creando en tu ciudad el primer supermercado o una gran tienda de productos de segunda mano.

Estos negocios comúnmente funcionan de maravillas en cualquier ciudad, pero para asegurarse buenas ganancias se recomienda que la ciudad no tenga menos de 30 000 habitantes.

Búsquedas Relacionadas:

  • yhs-per_001
  • requisitos para montar negocio compra venta vehiculos de segunda mano
  • yhs-per_003