Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Ideas de Negocios. Arte y Creatividad. Dibujar Retratos

Ideas de Negocios. Arte y Creatividad. Dibujar Retratos

Dibujar retrato

Si te gusta el arte, y siquiera tener un ingreso extra, entonces  esta es la oportunidad que has estado buscando dibujar retratos podría ser perfecto el negocio perfecto para ti. (También leer Negocio de Galería de Arte)

En este trabajo el artista convierte una fotografía  en una pintura al óleo de larga duración, lo mejor de esta actividad, que podrías hacerlo desde tu casa.

Para empezar, usted necesita saber cómo funciona el proceso, tendrás que reunir los suministros de arte y todo para que el negocio sea posible.

Para la inversión, es todo lo que necesita para la obra de arte, después hacer algo de publicidad, y también podría implementar un sitio web para su idea de negocio en línea, aunque todo esto podría ser para después.

Perfeccionando su arte y brindando este servicio distintivo y valioso para sus clientes, una vez con el tiempo te conviertes en un distribuidor reconocido en los retratos de reproducción, podrás considerar ampliar el negocio, y adquirir personal e incluso hacer las ventas en línea.

Pruebe su suerte en esta aventura y vea donde te lleva tu creatividad.

Un Día En El Arte De Dibujar Retratos

Como propietario del negocio de arte como éste, necesitará algunas muestras de su trabajo para mostrar a sus clientes potenciales, después tendrá que revisar sus órdenes de trabajo para ver qué proyectos tiene que completar y empezaremos a trabajar con ello.

Podría brindar el servicio de entrega a domicilio o podría venir a recoger el arte a su hogar, esto lo decidirá después, también tiene que buscar la forma de conseguir nuevos clientes para construir su reputación, y como en cualquier negocio, tendrá que revisar sus beneficios y gastos.

¿Cómo es el cliente?

Sus clientes serán los que buscan un recuerdo o un regalo para ello mismos, o sus seres queridos. Pueden estar interesados en el arte, o pudiera ser que acaban de ver o escuchar acerca de su servicio. Lo mejor es recibir estos clientes luciendo algunas obras, esto les animará a contratar sus servicios.

Lo Necesario Para Empezar

  • Obviamente haber terminado estudios de arte de Retratos
  • Materiales de Arte
  • Una licencia (si es necesario en su localidad)
  • Una sitio web (si lo desea)

Ventajas del Negocio de Retrato Humano

  • Puede fácilmente trabajar desde su casa.
  • El negocio es escalable.
  • Puede convertirse en un experto en el arte de dibujar retratos.
  • Sus ganancias  crecerán a medida que domina su técnica.
  • Esto puede ser una oportunidad de negocio muy gratificante.

Ventajas del Negocio de Retrato Humano

  • La gente puede no saber lo que son retratos.
  • Inicialmente tendrá que dedicar tiempo a aprender este arte en particular.

5 Comentarios

  1. Hola, Lili, gracias por tu comentario, sólo me esfuerzo me brindar unas pequeñas ideas, que de alguna o otra pueden ayudar a algunos…
    Sobre tu pregunta: … puedes incursionar con un blog de dibujo y monetizarlo con publicidad pero para ello necesitas una seria investigación sobre el mercado… haber si te animas y me agregas a mi msn:
    Podré darte mejores detalles:
    moisesluis_2005@hotmail.com
    Salu2s.

  2. Moises me encantan tus ideas son muy brillantes te felicito…oye yo hago retratos a lapiz y carboncillo y quisiera explotar mas ese talento…me encantaría montar un negocio de eso por internet pero no se como arrancar..

  3. Hola Juan, gracias por tu comentario, así es, me esmero brindar lo mejor de mí. Salu2.

  4. Hola Moises.

    Amigo exelente post, tus consejos son muy interesante para la gente que esta empezando en esto de los negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*