Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Ideas de Negocios. Para los Apasionado de los Comics. Abrir un Negocio de Dibujos de Comic

Ideas de Negocios. Para los Apasionado de los Comics. Abrir un Negocio de Dibujos de Comic

Si desea iniciar un negocio de Cómics, lo primero que tiene que decidir es, si te gustaría  publicar o distribuir. Este artículo se centrará en el comercio al por menor, dándole los elementos básicos acerca de cómo iniciar una pequeña empresa de cómics.

Su tienda puede tener una ubicación física, como en un centro comercial o centro de la ciudad, o puede operar solamente en línea.

Antes de abrir la pequeña empresa de realización comic, tendrás que decidir en que género te centrarás. Recuerda que el Mundo de los cómic y la novela gráfica es inmensa, la elección de un nicho especifico es esencial cuando se va a empezar.

Iniciando El Negocio De Los Comics

Los tipos de equipo y suministros que necesitará para iniciar un negocio de comics, dependerá si se trata de una empresa en linea o un negocio de pintura y habilidad del dibujo.

Si se decide poner una tienda física, usted necesitará cosas como cajas registradoras, bolsas de compras y el equipo para tal.

Si por el contrario se decidió vender los comics en línea, para aquello necesitará materiales de envío – incluyendo cajas, etiquetas postales, etc.

Más allá de todo lo básico, usted necesitará mantener un montón de libros de historietas en la mano.

Aunque no importa los géneros que ha decidido centrarse, usted debería ser capaz de mantener un flujo constante de títulos en los estantes.

La formación de su tienda de comics

Cualquier persona que desea iniciar un negocio de cómics de seguro será un fanáticos de los comics en general. Por lo tanto, ya debe poseer un conocimiento sobre los populares comics.

Ahora bien, el desafío vendrá cuando ya tenga que dirigir su pequeña empresa de comics, para ello anticipadamente tendrá que conocer algunos conocimientos básicos de otras tiendas de comics.

Si es posible, hablar con otros dueños de locales de negocio de comics para ver lo que nos recomienda y que nos sugiere para este negocio.

Encontrando Clientes

En el caso de una tienda física, sería ideal un lugar cercano a un colegio o universidad. De lo contrario, una ubicación céntrica podría ser una inteligente alternativa.

De cualquier manera tratará de obtener una idea de lo que los compradores potenciales comúnmente requieren me refiero al género, tipo y otros similares.

Ya sea que su empresa esté en línea o no, el marketing online es clave para este negocio. Visitar con frecuencia los sitios web relacionados con la cómica puede ser una fuente clave de información.

Por último, trate de participar en el mayor número de convenciones de cómics como sea posible – es una de las formas más fáciles de promocionar su producto.

[ad#co-1]

Ampliando las operaciones Comics

Para esto ya tendrás en el negocio un tiempo, y sera posible que desee pensar en expandir su tienda. Hay una gran cantidad de mercancía relacionados al comics que podría vender: miniaturas, carteles, poster películas y prendas de vestir, son todas las opciones viables.

Con un trabajo de calidad de dibujantes especializados en comic, potenciarán la imagen de su negocio y le ayudará a atraer a una multitud de clientes.   Incluso puede pensar en ofrecer lecciones de escritura de cómics. No importa lo que hagas, tu entusiasmo por los comics en general deberían ayudarte a tener éxito cuando decides crear una empresa  de cómics.

Un comentario

  1. Es interesante la idea, ya que mucho de las personas tienen una creatividad y una innovación en el arte, como los comic.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*