Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Ideas de Negocios. Se Un Experto Filmando Eventos Especiales y Gane Dinero Con Ello

Ideas de Negocios. Se Un Experto Filmando Eventos Especiales y Gane Dinero Con Ello

Si ya tienes tus propios videos subidos en Youtube,  y eres un experto filmando eventos especiales, puedes montar un negocio de grabación de video. Imagínate haciendo lo que más te gusta y ganar dinero con ello, sería genial.

Puedes empezar de poco a poco, la grabación de eventos como fiestas, cumpleaños, danzas y grandes eventos como bodas, inauguraciones  de empresas entre otras .

Suena genial no, pero antes de ir demasiado lejos con esta idea de negocio, si aún no tienes tendrás que comprar una grabadora de alta calidad.  Es posible que su cámara que utiliza ya está un poquito pasado de moda, y como dije necesitará una cámara profesional (de calidad)  para las grabaciones de videos pero con el fin de cobrar a sus clientes un poco más.

Puedes considerar en comprar una cámara digital en remate pero en buen estado a ver si consigues una en MercadoLibre, ya cuando tienes todo lo necesario para tus primeras grabaciones.

A continuación tendrás que elaborar un Plan de Marketing puedes leer mi anterior post de “4 Pasos Para Elaborar un Plan de Marketing Eficaz“. Puede comenzar con la familia y amigos, tiene que correr la voz de  su nuevo negocio a sus futuros potenciales  clientes, también una buena manera de promoción sería elaborando un breve video de promoción para dar a la gente una idea de su estilo de rodaje y post-producción.

Ten en cuenta que cualquier puede filmar una boda de principio a fin, pero si usted lo edita incluyendo transiciones, música apropiada, puede ser la diferencia entre los apasionados filmadores causales y profesionales.

Después de tener varios filmaciones hechos por usted,  su reputación se extenderá entre el mercado objetivo, saque algunos anuncios en periódicos  locales.

Antes de que usted lo sepa, tendrá que contratar camarógrafos adicionales para manejar la carga de trabajo, y sólo tendrá que gestionar y promocionar su negocio exitoso.

Como será un día cualquiera en tu negocio de Filmación de Eventos

El día comenzará preparándose para el evento de ese día. Usted tendrá que asegurarse estar antes del evento así podrá tranquilamente preparar todo lo necesario para la filmación. Después del evento, se acercará a su cliente y le avisará cuando estará el video completo y los arreglos para el pago final.

Si usted no tiene evento para ese día, se centrará en la comercialización de su negocio, pudiendo promocionarlo en periódicos locales, folletos, volantes, etc., Cada día revisará sus ingresos y gastos para asegurarse que todo está en orden.

Lo que necesitas para empezar

  • Cámara de video digital
  • Trípode
  • Ordenador con sotware de edición
  • Plan de marketing y materiales.

Ventaja de Este Negocio

  • Si su pasión es el video, puede pasar sus días haciendo lo que más te gusta.
  • Su hogar es flexible, no estarás en un oficina 8 horas diarias.
  • Puede trabajar tanto o tan poco como desees.
  • Puede ser un negocio secundario, manteniendo su trabajo actual, claro si progresas podrías considerar trabajar en este negocio a tiempo completo.
  • Tienes la oportunidad de trabajar con mucha gente diferente e interesante.

Desventaja de Este Negocio

  • Puede tomar algún tiempo para tener suficiente clientela.
  • Puede tener problemas con algunos clientes si su estilo de filmar no coincide con el suyo.

Ejemplo del Negocio en Linea

Más ideas de Negocios

  • Si te gusto esta ídea de negocios y no quieres perderte otras ideas, puedes suscribirte para recibir las novedades a tu correo. Click Aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*