Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Iniciar Un Negocio De Alquiler De Smoking

Iniciar Un Negocio De Alquiler De Smoking

alquiler de trajesAnteriormente hablé sobre el negocio de los vestidos de novia y lo rentable que pudiera ser, en consecuencia otra idea de negocio que va más o menos por ahí, o complementario de la primera, es el alquiler de smoking.

La alquilación de smoking son muy populares, porque la mayoría de estos especiales caballeros no quieren comprar un Smoking tan costoso para usarlo tan solo un día.

Cada vez es más común ceremonias o celebraciones exija una vestimenta formal, es ahí donde los hombres necesitaremos comprar, prestarnos o alquilarnos un Smoking.

En este negocio con precios correctos, y con un buen servicio al cliente tendrás más probabilidades de alcanzar el éxito.

Cómo iniciar un negocio de alquiler Smoking

Seleccione una ubicación para su negocio de alquiler de Smoking. Una estratégica ubicación será estar cerca de zonas comerciales, y poseer amplio estacionamiento, y dentro de un espacio para los Smoking, probadores, mostradores, cajas registradoras todo eso es indispensable.

Así mismo una pequeña oficina con un escritorio y sillones para la recepción de nuestros futuros clientes.

Después de tener todo el local listo, reúna una amplia selección de smoking, como también puede implementar otros accesorios complementarios como corbatas, zapatos, sombreros, gemelos, y chalecos.

Iniciar un negocio de alquiler smoking con éxito

La implementación de la lista de precios competitivo es una de las claves para el éxito, recuerde que la razón para que un hombre alquile un Smoking es que no quiere pagar mucho por algo que lo van a usar una sola vez, si sus precios son demasiados altos, no se lo van a alquiler a usted.

Promocionar su negocio es otro factor para él éxito. Es particularmente importante para ser reconocido entre los demás negocios, reparte tarjetas, folletos y distribúyalos.

Contactase con los organizadores de eventos y de bodas para formar asociaciones.

Publique el servicio en periódicos locales, en la radio y otros medios de comunicación locales tanto como sea posible.

Amplié su Negocio

Después de haber construido un rentable negocio, busque la forma de aumentar los ingresos, puede implementar otro tipo de ropa formal por ejemplo, tanto para alquiler y venta o alquilar ropa formal para las mujeres y los accesorios adicionales.

Si la mayor parte de sus clientes son novios, puede también alquilar vestido de boda.

3 Comentarios

  1. Parece un negocio rentable, pero seria interesante saber o tener un poco mas de informacion como por ejemplo:
    -Cuanto se requiere de inversion
    -Cual es la rentabilidad
    -Tiempo de retorno de inversion
    – Cuanto se espera facturar mensualmente
    Esto con el objeto de evaluar bien el negocio, hay una inversion inicial que es seguramente lo que te pida el local como deposito, el costo de acondicionamiento del local y la compra de los smokings, posteriormente se necesita un capital de trabajo para los costos fijos como la renta del local, los servicios, el empleado o los empleados que atenderan el local (seguramente se requiere alguien que pueda hacer ajustes a las tallas), y finalmente lo importante es saber cuantos smokings hay que rentar para sufragar de entrada los gastos fijos y de estimar dependiendo de lo que se pretenda tener de ganancia, cuantos Habra que rentar adicionales, creo que la informacion arriba es interesante pero incompleta y no de mucha utilidad.

  2. Así Es Alex, al parecer este negocio tiene futuro..

  3. Muy bien explicado como iniciar un negocio de alquiler de smoking. Recuerdo en mis graduaciones del colegio y de la universidad cuando iba a alquilar mis smoking lo congestionado que estaban todas estas tiendas. Definitivamente un negocio rentable.

    Slds

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*