Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » Invertir con GlobalOption

Invertir con GlobalOption

global_how-to-trade_step0

Cuando un inversor busca algún programa con el que poder hacer sus comprar de opciones binarias, si usted es de esas personas, que tratan de buscar un buen programa para que sus inversiones puedan realizarse de una forma limpia y que no tenga problemas. Un programa que ayuda en esto es GlobalOption.

Lo primero que deberá de hacer a la hora de querer utilizar este servicio, será registrarse, ya una vez que ha cumplido este requisito, abrirá el programa y decidirá los activos por el que querrá invertir.

En este menú usted podrá abrir una pestaña en la que le saldrán los distintos activos que estén en ese momento en bolsa, tras decidir, clickee ese activo, y si lo quiere cambiar, simplemente deberá de darle a la pestañita de cambiar. De esta manera podrá ir cambiando de activos hasta encontrar uno que será por el que más le satisfaga.

Tras esto deberá de decidir la hora de vencimiento que se le añadirá junto al activo, siempre con la indicación correcta. Tras esto vuelva a darle al nombre y le volverá a salir la pantalla de inicio.

Ya a continuación lo que debe elegir es si la acción irá hacia arriba o hacia abajo que significará la tendencia que cogerá, si el valor aumenta sobre su valor inicial o si descenderá. Luego deberá de colocar en una pantalla que se abrirá el dinero que querrá depositar y apostar por la acción antes elegida. Si luego la opción binaria que ha elegido está iluminada de verde, es señal de que su dinero está dentro, y que en caso de fallar, podrá recuperar un 10 %.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*