Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » Jóvenes en busca de trabajo

Jóvenes en busca de trabajo

20140220105702-economia-mundial

La crisis ha traído mucho dolor y sufrimiento a los de siempre, es decir, a las familias pobres que han perdido sus trabajos, están perdiendo sus casas y no saben como sacar adelante a su familia porque no tienen como hacerlo.

La economía familiar no es que se esté estancando, es que directamente no existe porque los padres han perdido sus trabajos y con 45 o 50 años les dicen que ya no sirven para trabajar.

Y los jóvenes otro tanto de los mismo, unos porque son mayores y los otros porque son jóvenes el caso es que ahora resulta que nadie es lo suficientemente bueno como para tener un trabajo con un sueldo digno.

Los jóvenes han tenido que empezar a salir al extranjero como hicieron hace algunas décadas nuestros abuelos, lo malo es que nuestro abuelos encontraban trabajo fuera, incluso muchos iban con sus contratos de temporadas, pero los jóvenes hoy no, salen sin saber donde van buscando sin saber que se van a encontrar.

La realidad es que los padres no pueden cuidar a sus familias porque no tienen trabajo y los jóvenes no pueden buscarse un futuro e independizarse porque no tienen trabajo y si nadie tiene trabajo ¿cómo va a mejorar la economía? No es posible porque son las familias las que la sacan adelante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*