Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » La Cafetería como Negocio

La Cafetería como Negocio

establecimiento cafeteroLlamada también coffee bar, coffe shop, coffe house, lonchería, cafetín o simplemente Cafetería es un establecimiento que además de ofrecer café, ofrece otras bebidas como batidos, chocolate, refrescos e infusiones y comidas sencillas como sándwiches, platos combinados, tostadas, tortitas, postres y helados.

Una cafetería puede ser un buen negocio dada a la baja inversión y alta rentabilidad que tiene.

Los clientes generalmente son flotantes (con algún u otro cliente fijo) es decir que quieren comer o tomar algo rápido porque están de paso o los prefieren para gastar más como si ocurren con los restaurantes.

Una cafetería como cualquier otro establecimiento proveedor de alimentos y bebidas debe contar con una buena imagen con esto me refiero a que todo debe estar bien colocado, limpio, ordenado y ventilado debe destacarse la buena higiene.

Además debe contar con el personal uniformado y proveer un servicio rápido y eficaz, estos serán la carta de presentación al público. Deben lucir impecable y dar una buena atención al cliente. Recuerde que la pulcritud ayuda al éxito de un negocio.

Estos son puntos básicos y esenciales para el negocio de cafetería sea todo un éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*