Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » La Clave Para El Exito de tu Negocio al Utilizar Twitter

La Clave Para El Exito de tu Negocio al Utilizar Twitter

Twitter no es tan solo una red social que ayuda a la gente conocerse, sino también ayuda a los empresarios a lograr el éxito.

De hecho, actualmente Twitter es utilizado por los empresarios para realizar ventas de sus productos y servicios.

Twitter ya es parte de la familia entre los bloggers y aficionados a internet, a pesar de que algunas personas simplemente no tienen idea de lo que se trata. 

Twitter es un medio de comunicación de mensajería instantánea para cualquier persona en cualquier parte del mundo, desde tu ordenador portatil puedes actualizar mediante publicaciones enviando los tweets (mensajes de textos cortos que pueden llegar a 140 caracteres).

Para los emprendedores y los nuevos empresarios, Twitter es una oportunidad para interactuar con otros empresarios, expertos en marketing, y a la misma vez con los clientes potenciales en cualquier parte del mundo.

Por ejemplo Tina Hilton, asistente virtual de la revista Entrepreneur, nos dice que Twitter le ahorra mucho tiempo y esfuerzo con sus clientes, ademas ha construido la confianza y credibilidad lo que ha logrado un rotundo exito con las buenas relaciones con sus clientes.

“La clave en utilizar Twitter es el de establecer amistad con otras personas, en lugar de utilizar como forma de atraer clientes”.


Uso del Twitter para Construir Relaciones entre clientes y el distribuidor

Después de utilizar Twitter durante un tiempo, empiezas a conocer a las personas y entenderlas mejor, te das cuenta cuáles son sus prioridades, sus gustos y disgustos, así como sus pensamientos y opiniones personales sobre determinados asuntos, lo que le permite conocer íntimamente a sus clientes.

Consejos para principiantes en el Twitter

Si eres un novato en Twitter, empieza a conseguir amigos con los clientes potenciales, simplemente llamando la atención. Presentate y comparte algo de tí, especialmente a aquellos que siguen y quieren saber algo más sobre tí.

Comparta sus intereses, luego con sutileza realiza el marketing con tus productos. Pero la mejor cosa que puede hacer utilizando Twitter es disfrutarlo, luego alcanzarás el éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*