Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » La importancia de poseer un gestor para nuestras finanzas personales

La importancia de poseer un gestor para nuestras finanzas personales

Cada vez hoy día se observa que las personas llegan al mes con las justas para poder vivir o sencillamente con una pregunta que les da vueltas y vueltas la cabeza: ¿Cuánto gasté durante este mes?

A pesar de todo, las personas no muchas veces realizan ese proceso y por ello llegan a fin de mes sin saber en qué gastaron su dinero, sin embargo, no sería mejor si supiésemos ¿cuánto gastamos? y ¿en qué cosas? De esta manera podríamos realizar recortes si vemos que la situación es un tanto crítica por observar gastos en áreas que no son tan necesarias.

Es aquí donde entran a tallar un gestor para finanzas personales, pero no queda aquí, ya que si tienes un negocio y no sabes cómo se está usando el dinero que ingresa pues es necesario que empieces a tomar el control de tu dinero.

Una aplicación realmente buena y gratuita es iFreeBudget que sencillamente tiene todo lo que necesitas para poder conocer mejor los ingresos y egresos tanto de tu vida en casa como tu vida de negocios. iFreeBudget es un programa de código abierto con el que podremos manejar nuestra lista completa de cuentas de nuestro negocio o personales, incluye una función para encriptar el contenido, de esta manera nadie más podrá ver los datos sin antes tener una contraseña.

Mas Información. http://www.tecnologiakb.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*