Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » La Industria de la Animación Requiere Cada vez de Más y Mejor Personal

La Industria de la Animación Requiere Cada vez de Más y Mejor Personal

animadores por computadoraLa industria de la animación en sus diversas formas han resurgido y evolucionado en los últimos años. Esta no sólo es una profesión que permite ganar dinero por sus habilidades desarrolladas como artista, sino también siendo un Animador puede sacar el máximo provecho de su talento artístico.

Es cierto que la animación no es lo mismo que lo que era hace años. En esta época se usa la tecnología más moderna y puede lograrse mejor con la ayuda del software más avanzado y la tecnología de gráficos por ordenador.

Estos avances tecnológicos han sido de mucha ayuda para los animadores de hoy día, pero no obstante no se puede realizar todo el trabajo con los equipos, hay alguien detrás de todo esto que viene hacer el animador que finalmente tiene la capacidad de imaginar, producir y finalmente diseñar esas imágenes e incluso utilizar la animación por ordenador.

Carrera con futuro

Los requerimientos para estos trabajos de animación es notable, gracias a la existencia de equipos que han dominado hasta nuestra forma de trabajar, comunicar y entretener. antes la animación se limita únicamente a los anuncios en la televisión y los programas para los niños, pero hoy en día la animación se está desempeñando un papel importante en diversas industrias y no simplemente para el entretenimiento.

Por ejemplo la industria que se ocupa por la publicidad en línea como los sitios webs deben saber todo lo que llama la necesidad de una animación, de igual forma se requieren animadores para los videojuegos y la industria cinematográfica.

Cuánto ganan los animadores

En promedio los animadores pueden ganar en EE.UU. 45 000 anuales, pero si están equipadas con todas las habilidades y educación adecuada, seguramente tendrá más en este tipo de industria. Los animadores que ya son profesionales y con más responsabilidad y experiencia pueden ganar tan bien como $ 80 000 al año.

Educación en Animación por Ordenador 

La educación no es en realidad un requisito sólo para que pueda ser parte del campo de la animación, pero aún así, se recomienda fundamentalmente. Hay cursos existente que en poco tiempo puedes convertirte en un Animador en alguna área donde le guste o cree que pueda desempeñarse bien.

Elija el programa de Licenciatura en Animación 

Existen varias universidad que ofrecen especialidades en diversas áreas e industrias de la animación. La mayorías incluso ofrecen clases por internet, mientras algunos ofrecen durante los fines de semanas y por la noche. Elija el programa que mejor pueda desempeñarse y la disponibilidad y el tiempo que tiene.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*