Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » La Innovacion y las Ideas de Negocio. Caso Kono Pizza

La Innovacion y las Ideas de Negocio. Caso Kono Pizza

pizzasIndudablemente una de nuestras comidas favoritas es la pizza. Esa combinación de masa, salsa de tomate, queso y un sinfin de distintos ingredientes, hacen una explosión de sabores, que son una delicia para el paladar.

Generalmente todos conocemos la pizza en su forma redonda y plana y en algunos casos cuadrada, pero ¿te habias imaginado una pizza en forma de cono?

Si, leiste bien ¡en cono!, sorprendente ¿no?. Sin duda es la combinación perfecta de dos comidas típicamente italianas, la pizza y el helado.

Definitivamente la imaginación no tiene límites y menos cuando se trata de resolver una necesidad como el ganar dinero o aumentar las ganancias. Constantemente vemos negocios y productos inovadores, que a nosotros nos dejan impactados y a sus creadores mucho dinero en el bolsillo.

Si tu tienes una idea inovadora y crees que la puedes convertir en dinero ¡¡exelente!! enhorabuena. Sin embargo si no tienes una, no te preocupes, por que también puedes tener un negocio inovador por medio de franquicias, licencias o distribución.

En este caso tenemos a Kono Pizza, el autor de este interesante concepto es el Master Chef Rossano Boscolo. La idea surgió en el año 2002, y se concretó en el 2003. Actualmente se ha expandido a diferentes paises como España, Grecia, Nueva Zelanda, Indonesia, Kuwait, Rusia, entre otros.

Definitivanmente aquí tenemos un negocio delicioso, inovador, y altamente rentable. Ya sea que te interese este negocio o cualquier otro, recuerda que la imaginación no tiene límites y que además también podemos aprovechar las ideas de otros, ¡OJO!, digo aprovechar, no aprovecharse, hay que hacer las cosas bien por nuestro propio bien y de los demás. Si deseas ver mas ideas de negocios haz click en este link  Ideas de Negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*