Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » La Rentabilidad y el Servicio al Cliente

La Rentabilidad y el Servicio al Cliente

atencion al clienteEl servicio al cliente y su impacto en la rentabilidad 

El futuro de tu negocio depende sobre todas las cosas de la calidad de tu atención al cliente, por tal razón es importante que tu organización desarrolle habilidad de marketing y de ventas, que tenga la capacidad de conseguir permanentemente oportunidades de ventas y clientes nuevos. 

Pero la Rentabilidad está en lograr a través del involucramiento y la conciencia de todo el equipo de trabajo de todas las áreas que el CLIENTE dure y permanezca con nosotros todo el tiempo que podamos, que el Cliente nos dure para toda la vida ese es el objetivo.

¿Porqué? 

Porqué las primeras ventas no son tan rentables normalmente, es en la repetición y en la fidelizacion que logramos que nuestro cliente sea verdaderamente un buen negocio para nosotros.

Entonces tomemos todas las áreas que involucra la percepción de calidad en el servicio, es el producto mismo que debe ser de primera calidad, son las instalaciones y los equipos, son los procedimientos que llegan al cliente que sean fáciles, rápidos, amigables con él, que estén disponible en formación suficiente y adecuada para nuestro cliente.

El punto clave y mas importante es la cálida y personalizada atención que nuestro equipo de trabajo brindan a nuestros clientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*