Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » Tres Ideas de Negocios Rentables por Internet

Tres Ideas de Negocios Rentables por Internet

ideas desde casaGracias a los avances de la tecnología hoy podemos desarrollar un sinfín de actividades sin necesidad de salir de nuestros hogares.

Es solo cuestión de organización y aprendizaje, en mi proceso he encontrado un gran variedad de alternativas de trabajos de medio tiempo que podemos desarrollar sin sacrificar a tu familia.

Hoy te voy a compartir algunas de ellas para que hagas tu evaluación y espero te ayuden a tomar la decisión que más te convenga.

1°. Trabajos Freelance: Hablar hoy de globalización no se trata de comercializar productos entre diferentes países, el mundo laboral también está globalizado, quien presta un servicio se ve enfrentado no solo la competencia local.

Con la ayuda de herramientas con el internet son muchas las empresas que están desarrollando un sin números de actividades de manera externa a la compañía para ello contratan los servicios de personas que estén calificadas para el trabajo en cuestión en este caso ofrecer un servicio de calidad para esa compañía.

De igual manera existen sitios webs dedicados a facilitar el encuentro entre empresas contratantes y personas que ofrecen sus servicios, el  proceso es sencillo y la inscripción en la mayoría de los casos es gratuita, solo ten en cuenta que debes estar bien preparado al momento de hacer tus propuestas, recuerda que estas compitiendo en un mercado global.

2º. Creación y venta de productos propios: Si a lo largo de tu vida ha acumulado la suficiente experiencia y tienes la calificación suficiente como para ofrecer tus servicios de consultoría, de asesoría o tal vez has creado algún sistema, curso o algún producto para solucionar un problema determinado; esto puede ser una buena oportunidad para ti.

Solo ten en cuenta que debes ofrecer calidad, soluciones reales. La gente está dispuesta a pagar para encontrar una buena solución, existen un sin número de productos y servicios orientados hacia un mercado que día a día cobra más importantes va en aumento y a modificado nuestro sistema de vida, el Internet.

3º. Marketing de Afiliados: El marketing de afiliados en mi opinión es una excelente oportunidad para iniciar en el mundo corporativo del internet, se trata de promocionar a través de sitios webs productos y/o servicios desarrollados por otra personas y que están dispuesta a compartir contigo una considerable comisión.

Existen muchos sitios webs que se encargan de labores de distribución y que sirve de punto de encuentro entre productores y promotores donde el productor exhibe su producto a través de una carta de venta, uno de esos sitios que vale la pena reconocer es Clickban.com

Una de las grandes ventajas que le veo a este tipo de actividad es el monto de inversión para iniciar a desarrollarla, los costos son prácticamente bajos si lo comparas con el sistema tradicional de distribución, requiere de un dominio que puede estar alrededor de 10 dólares al año y un servicio de hospedaje de este sitio que puede estar unos 10 dólares al mes, tu labor es sólo promocionar  evitando el costo de inventario, de cobro, de distribución de manejo y de almacenamiento de productos.

Todo lo que quiere desarrollar esta actividad está en la web, la inversión en la capacitación depende de tus deseos y la urgencia que tengas para aprender, la oferta del curso es buena y a precios razonables te comparto un curso completo Microsnichosretanbles.com es un producto que ha permanecido en el mercado más de un año, se ofrece a los distribuidores de promotores a través de clickbank y está dando muy buenos resultados.

Como puedes ver de acuerdo a tus intereses, deseos y capacidades, existen opciones que te permiten encontrar el camino a seguir para vivir la vida que has soñado, puedes iniciar como trabajo de medio tiempo o con una dedicación menor inclusive, eso lo decides tú.

Cualquiera que sea tu decisión para encontrar tu éxito, debes tener en cuenta que requieres de 20% de capacidad y 80% de actitud, cree en ti mismo, en tus sueños y encárgate de hacerlos realidad.

Mi Sugerencia: Encuentra una actividad que te permita ganar algo de dinero, convierte esa actividad en un sistema que sea replicable, implementa este sistema una y otra vez tantas como quieras, lo más importante debes encontrar una razón poderosa para hacerlo.

¿Qué te parece tu familia?, al igual que tú quiero ganar dinero mejorando mi calidad de vida y tener más tiempo para disfrutar con mi familia y todo lo demás, de dejo un refrán:

“Tienes la capacidad de hacer realidad los sueños que llevas en tu corazón y que realmente son importantes para ti, si así decides hacerlo”.

Te dejo el mejor curso completo si has escogido o te interesa el marketing de afiliados para acceder click aquí. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*