Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Las Ventajas de una Franquicia

Las Ventajas de una Franquicia

ventajas franquiciaUna persona que quiera empezar con una franquicia debe saber 3 factores fundamentales que son:

  1. Basado en estándares
  2. Orden con disciplina y
  3. Formato de negocios

Conozca las ventajas de invertir en una franquicia a continuación expongo las ventajas mas interesantes y explico cada una de ella: 

  1. Reputación: Es un sistema de licencia establecido y bien conocido, el nuevo concesionario no tiene que trabajar para establecer la reputación de la firma, el producto o servicio que se ofrece ya es aceptado por el público.
  2. Capital de Trabajo: Cuesta menos dinero operar un negocio de concesión porque el franquiciador le da al concesionario buenos controles de inventarios y otros medios para reducir los gastos. Cuando es necesario el franquiciador puede dar asistencia financiera para los gastos operativos.
  3. Experiencia: El consejo dado por el franquiciador compensa la inexperiencia del nuevo propietario.
  4. Asistencia Generencial: El propietario del negocio independiente tiene que aprender de todo y puede ser que no sea un maestro en todo los aspectos de finanzas, estadística, marketing, promoción de ventas. Las mejores compañías de franquicia dan consejería y asistencia continua en esas áreas.
  5. Utilidades: Al tener costos razonables de franquicia y convenios sobre suministros el concesionario usualmente puede esperar un margen razonable de ganancias por que el negocio se maneja con la eficiencia de una cadena.
  6. Motivación: Entre concesionario y el franquiciador se benefician del éxito de la operación ambos trabajan adecuadamente parar lograrlo.

Recuerde que es importante buscar una franquicia que realmente traiga su mercado meta, si algún producto tuvo éxito en el pasado en alguna plaza nos indica que lo tendrá en todos lados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*