Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » Los 10 Hombres Mas Millonarios Del Mundo y De la Historia: Sus Negocios y ¿Cómo se hicieron?



Los 10 Hombres Mas Millonarios Del Mundo y De la Historia: Sus Negocios y ¿Cómo se hicieron?

Los hombres más ricos de toda la historia alcanzan a una gran fortuna astronómica, aunque los tiempos han cambiando siempre estarán presentes, y en algunos casos estarán mucho tiempo después de su muerte.

A continuación veremos quiénes son los hombres más ricos de todos los tiempos hasta la actualidad.

Puesto 10

Carlos Slim Helu (1940 – )

Carlos Slim Helu - Credit: Imperio Resendiz (Presidencia de la Republica)

Fortuna valorada en : 60 mil millones dólares

La industria de las comunicaciones de México y otras partes interesadas han sido amables con Carlos Slim, por decir lo menos . Se dice que entre 2005 y 2007 , la fortuna de Slim se ha duplicado. En ese período , su fortuna creció alrededor de 27 millones dólares.

La razón es simple : él es dueño de todo en México. Más de 200 empresas están bajo su dominio, que van desde las telecomunicaciones con el transporte, los cigarrillos hasta los refrescos. Muchos lo han catalogado como el ” hombre más rico del mundo”. Por eso se le ha designado como uno de los hombres más ricos del mundo de todos los tiempos.

Puesto 9

Warren Buffett (1930 -)

Warren Buffett - Credit: Steve Grayson/WireImage.com

Fortuna valorada en : 62 mil millones dólares

Al igual que muchos de los que puede darse el lujo de hacerlo, Warren Buffett no le importa seguir las nuevas adquisiciones cuando la economía está sobreviviendo.

Su última compra fue de $ 23 mil millones de Wrigley. Buffett destinó 31 mil millones dólares para la Fundación Bill y Melinda Gates. Sólo los hombres más ricos de todos los tiempos puede donar miles de millones.

Puesto 8

Sam Walton (1918 – 1992)

Sam Walton - Credit: Public Domain

Fortuna valorada en : 62,1 mil millones dólares

Sam Walton que falleció en 1992, murió demasiado pronto para que ver todo el potencial de su Imperio Wal -Mart , aunque sin duda era exitoso en su vida. Sam Walton es uno de los empresarios más exitosos de la historia. Comenzó casi de cero y construyó un imperio comercial que incluye hoy en día no sólo las tiendas Wal-Mart sino, además, los Supercentros Wal-Mart y Sam’s Club.

Puesto 7

Mariscal de Campo (1834 – 1906)

Marshall Field - Credit: Public Domain

Fortuna Valorada en : 63,7 mil millones dólares

Para bien o para mal, el “cliente siempre tiene la razón ” la filosofía comenzó con Marshall Field. Al igual que el mencionado Sam Walton , la tienda de Field encontrado oro por el que se establece lo que se han convertido en las conclusiones no percibidos en la actualidad.

Desarrollo de una política de intercambio; mostrar los precios de mercancías fue otra cosa que hizo. Tuvo muchas empresas de bienes raíces en Chicago, pero siempre será recordado por las tiendas de su departamento.

Puesto 6

Weyerhaeuser Federico (1834 – 1914)

Frederick Weyerhaeuser - Credit: Public Domain

Fortuna Valorada en : 76,5 mil millones dólares

El hombre cuyo nombre se convertiría en sinónimo de “madera” aprovechó el momento y el acceso a recursos para construir su fortuna. Frederick Weyerhaeuser después de la Guerra Civil este recurso fueron considerable, y la demanda fue aún mayor. Aunque nunca volvería esta oportunidad hoy en día, Weyerhaeuser creo oportunidades en la agricultura de muchas áreas y un cambio económico permanente .

Puesto 5

John Jacob Astor (1763 – 1848)

John Jacob Astor - Credit: Wikimedia Commons

Fortuna Valorada en :$ 116 600 000 000

Si John Jacob Astor estuviera vivo escucharía muchas críticas de su industria “de piel mata ” , él podría estar de acuerdo en parte . Lo hizo, después de todo, hacer una matanza de pieles y así se convirtió en el primer millonario en Estados Unidos.

Al oír por casualidad a un hombre hablar de comercio de pieles, Astor decidió seguir el mismo y se dio cuenta de gran éxito. A lo largo del camino, también incursionó en la venta de opio, fue un éxito. Décadas más tarde , salió del negocio de pieles , seguida por la Ciudad de Nueva York de bienes raíces.

Puesto 4

Bill Gates (1955 -)

Bill Gates - Credit: UPI

Fortuna Valorada en: $ 124 000 000 000

Aunque Bill Gates” Actualmente se estima 58 mil millones dólares la fortuna se ha reducido desde hace casi una década, el abandono de Harvard y líder Microsoft no es para lastima.

Después de la fusión propuesta con Yahoo fracasó y las acciones cayeron en la sociedad dominante. Ahora se dedica darle más tiempo a la Fundación Bill y Melinda Gates , en la actualidad 38,7 mil millones dólares.

Puesto 3

Cornelius Vanderbilt (1794 – 1877)

Cornelius Vanderbilt - Credit: Wikimedia Commons

Fortuna Valorada en: $ 178 400 000 000

En sus primeros años en el negocio de barcos de vapor, tuvo competidores hasta el punto de su falta de rentabilidad propia.

A su muerte a los 82 años, se estimaba la fortuna de Vanderbilt en más de 100 millones de dólares. Heredó 95 millones a su hijo William, pero “sólo” 500,000 a cada una de sus ocho hijas. Su esposa recibió 500,000 dólares en efectivo, su modesta residencia en la ciudad de Nueva York, y 2,000 acciones comunes del ferrocarril Central de Nueva York.

Vanderbilt donó apenas una pequeña parte de su fortuna a la beneficencia, incluyendo 1 millón de dólares para la Universidad Vanderbilt y 50,000 a la Iglesia de los Extraños en la ciudad de Nueva York. Su estilo de vida era modesto, dejando a sus descendientes la construcción de las Residencias Vanderbilt que caracterizaron la post guerra civil de Estados Unidos.

Puesto 2

Andrew Carnegie (1835 – 1919)

Andrew Carnegie - Credit: Wikimedia Commons

Fortuna Valorada en: 297,8 mil millones dólares

Empresario americano (Dunfermline, Escocia, 1835 – Lennox, Massachusetts, 1919). Procedía de una familia pobre que emigró a Estados Unidos en 1848. Tuvo una educación autodidacta, al tiempo que se ganaba la vida en oficios duros e iba ahorrando para adquirir participaciones en pequeños negocios de su ciudad, Pittsburgh. En 1865-70 hizo una primera fortuna negociando con bonos de compañías ferroviarias y con productos siderúrgicos. Luego se concentró en la fabricación de acero, invirtiendo a pesar de la «gran depresión» de 1873, hasta dominar el sector hacia 1880.

Sus ahorros se convirtió en inversiones y sus inversiones se convirtió en capital de las empresas de negocios para que más tarde sería conocido y millonario.

[ad#izquierda]

Puesto 1

John D. Rockefeller (1839 – 1937)

John D. Rockefeller - Credit: Wikimedia Commons

Fortuna Valorada en: 323,4 mil millones dólares

Fue un empresario industrial estadounidense con una participación importante en la industriapetrolera. Fundador de la Standard Oil, hoy en día conocida como la ExxonMobil, la más grande de sus descendientes. La mayoría lo considera el hombre más rico de la historia. Sus logros empresariales fueron controvertidos por involucrarse con armamento militar.

El código de su vida

‘Disciplina, orden y un registro fiel del deber y el haber’ fue desde entonces el código de su vida. Al tercer año ya ganaba 600 dólares anuales pero cuando le niegan un aumento de 200-dólares, decidió instalarse por cuenta propia. Tenía ahorrados 800 dólares, pero aún le faltaban otros 1000 para lanzarse a su propio corretaje. Su padre se lo adelantó con un interés anual del 10%, hasta que alcanzara la mayoría de edad. La firma Clark & Rockefeller obtuvo, el primer año, ganancias por U$S 4.000 y en el segundo cuadruplicó la suma.

UNA INMENSA FORTUNA

Sólo el tiempo dirá si los más ricos de los ricos cada vez será será mayor .

Tal vez mejore tú suerte, y en unos cuantos años, talvez puedas llegar dentro de la lista. ¿Quién sabe?.

Fuente:

www.wikipedia.org

Forbes.com

Búsquedas Relacionadas:

  • el mayor multimillonario de la historia del mundo
  • videos de los hombres miyonarios
  • sam walton es el hombre millonario
  • primer hombre multimillonario de la historia
  • pobres que se hicieron ricos historias
  • nombre del primer multimillonario de la historia
  • millonarios del mundo historias
  • los hombres pobres que hicieron millonario y su historia
  • los 10 hombres mas ricos de la historia wikipedia
  • HISTORIAS DE LOS HOMBRES MILLONARIOS DEL MUNDO