Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Vídeos » Los 10 trabajos más PELIGROSOS del mundo! Nunca más te quejarás del tuyo!!

Los 10 trabajos más PELIGROSOS del mundo! Nunca más te quejarás del tuyo!!

pict

En las instancias de gobierno,  hay sin duda, un gran número de personas que trabajan dentro de la Administración. Desde el personal de limpieza, secretarías, administrativos, directores de áreas, jefes de servicio o bien los llamadores servidores públicos, que en la realidad, se refiere a  cualquier persona que trabaje en la Administración.Como vemos este colectivo está formado por diversidad de empleados de todo tipo y condición. Lo mismo ocurre con sus salarios, puesto que nada tiene que ver el sueldo de un simple empleado con el salario de un alto cargo con funciones de gestión. Por suerte en la actualidad, podemos acudir con gran facilidad a los microcréditos online de froma rápida y sencilla contamos con la posibilidad de afrontar los problemas de líquidez que aparecen en nuestra vida.

El objetivo y la finalidad de los empleados públicos  es brindar  un servicio a la sociedad. También se encuentran integrados en el concepto de Servidores Públicos, los altos cargos de la Administración, los que portan corbata, llevan maletín y con una imagen impecable. Desde los altos funcionarios hasta los encargados de formular y hacer válidas las leyes, es decir,  los miembros del gobierno como son los diputados y  senadores o los responsables de aplicar justicia como los jueces y fiscales.

Este grupo, el de los altos cargos, y como ya he comentado, también forma parte de los Servidores Públicos, no deberían olvidar que en el desarrollo de sus funciones están al servicio del ciudadano. El origen de que no cumplan su función de servidores públicos se encuentra en que la mayor parte de los altos cargos llega a esta posición porque forma parte de los círculos más cercanos de familiares y amigos de los que salen de las urnas.

Y retomando los temas de austeridad, que tanto gustan de utilizar en las campañas electorales, mientras derrochan una gran cantidad de recursos para conseguir los votos que les llevarán a conseguir el poder político. Y una vez realizada la faena electoral, no dudan en colocar a sus amigos en nuevos puestos creados para colocar a todos sus amigos aparecen nuevos servidores públicos, diferentes  a los del periodo anterior, una gran renovación con un alto costo monetario.

La aparición de nuevos puestos de trabajo, generados por los servidores públicos para sus compañeros más cercanos y/o puestos de confianza que son Aviadores –los que están en nómina pero no van-, pero y el servidor público cuanto recibe, es mucho dinero lo que se maneja dentro de las arcas de las recaudaciones, ¿Para qué tanto servidores públicos?, en un país tan grande como lo es México, con tantos estados, a su vez, muchos municipios, que contarán con gobiernos en cada uno de ellos, eso es, muchos servidores públicos que inflan la nómina, dinero que llegará de la federación, que tiene que ser recaudado del mismo pueblo, pero , ¿Para quién?, para los servidores públicos, entonces si se quiere jugar a la austeridad en estos tiempos difíciles, donde la globalización ya es una palabra barata del siglo pasado, ¿Por qué tenemos tantos servidores públicos?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*