Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Los mejores créditos y préstamos personales

Los mejores créditos y préstamos personales

Los mejores créditos y préstamos personales

Hoy en día, el hecho de que dispongamos de trabajo no nos garantiza un nivel de calidad de vida mínimo, puesto que con la cantidad de impuestos y pagos necesarios que tenemos mensualmente, muchas veces nos vemos ahogados por los impagos y necesitamos una vía de escape para poder afrontar todos esos impagos.

Los créditos y préstamos personales son una de las vías más rápidas y efectivas que tenemos para disponer de un dinero que necesitamos en el momento, y no en un par de meses. Compañías como Cofidis son expertas en este tipo de transacciones y cuentan con miles de clientes satisfechos y que han podido salvar diferentes aspectos de su vida gracias a sus préstamos y créditos. Hay otros bancos como Banco Galicia que también nos permiten solicitar préstamos. Dependiendo de lo que el cliente desee, lo más cómodo es escoger una entidad que nos facilite todo tipo de servicios y que seamos nosotros los que escojamos. Otra de las características que tiene Cofidis es que nos permite hacer una simulación sin compromiso, calculando cuánto pagaremos al final con los intereses sumados y/o la mensualidad. Banco Galicia tiene un simulador bastante básico para sus préstamos, siendo poco intuitivo y no muy fácil de manejar para el cliente. Otra desventaja es que la posibilidad de poner nuestro préstamo a 60 meses es para cantidades superiores a 10000 €. En Codifis esto depende del tipo de préstamo que solicitemos, pero hay mucho mayor margen para que seamos nosotros los que decidamos.

Si vamos a solicitar un crédito con Codifis, tenemos varias opciones entre las que elegir como automóvil, reforma, celebraciones, tratamiento médico, etc. Iremos viendo cuál es el tipo de interés asociado y podremos conocer si es lo que buscamos o no. Si hay que atribuirle a Cofidis algo en lo que supera al resto de entidades es en la cantidad de clientes satisfechos y reseñas positivas que podemos encontrar en la web sobre el buen trato de su atención al cliente y la transparencia en sus operaciones. Otras, sin embargo, a pesar de ser conocidas, cuentan con mala fama entre los clientes, y es que al final lo barato puede salir muy caro.

Para ti, si buscas un dinero extra ahora mismo, Cofidis tiene todas las soluciones que necesitas. Y más aún en esta época en la que los gastos se disparan y necesitamos comprar de más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*