Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Los Regalos de Empresa, una Forma de Publicidad

Los Regalos de Empresa, una Forma de Publicidad

regalar como pulicidadA menudo es habitual leer de la fuerza de la publicidad. Pero cuando hablamos de publicidad lo primero que nos viene a la mente es en los anuncios de televisión y radio o en pancartas en puntos centricos de la ciudad…

Vamos a hacer un análisis de diferentes tipos de publicidad y la influencia que generara sobre el cliente. Está claro que los anuncios de televisión son caros… Pero, ¿ por que son caros? Son caros por llegar a mucho público. Esto es importante tenerlo claro, la campaña tiene que ser buena pero es muy importante que llegue a la gente.

Es por eso que cuando uno hace un análisis de la campaña de publicidad tiene que analizar presupuesto y a cuanta gente podrá hacer llegar esta campaña. Es por esto que nosotros solemos recomendar hacer merchandising de precio reducido y con un alto nivel de funcionalidad y visión de marca. Por este motivo solemos recomendar hacer bolsas, bolígrafos, encendedores.

Creemos que las bolsas es uno de los productos estrella de publicidad. Hay que tener en cuenta que tiene un precio reducido comparado en la gente que lo puede ver ya que su funcionalidad y el tamaño de impresión del logo es aceptable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*