Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Mantén tu dinero vivo con la Cuenta Self

Mantén tu dinero vivo con la Cuenta Self

cuenta self manten vivo dinero

A la hora de emprender un negocio hay cosas fundamentales como tener el capital suficiente y tener liquidez. Es hora de que apliques así también las idea de la disponibilidad y la rentabilidad de tu dinero ya que esto afectará a tu rutina diaria y te hará hacer frente a los diversos problemas del día a día de tu negocio, Con productos bancarios como la cuenta nómina de Self Bank podrás obtener remuneración y eliminar costes de tu cuenta corriente personal con lo que ese dinero podrá ir a lo que realmente te importa: tu familia y tu empresa.

Si eres una persona que sabe aprovechar las ventajas y las facilidades que ofrecen los dispositivos móviles y la innovación digital, capaz de no sólo agilizar las tareas más tediosas sino mantenerse a la última y vigilar su negocio desde cualquier lugar donde esté, entenderás porque optar por Self Bank es un acierto. Este Banco Digital, premiado por su servicio de atención al cliente en los últimos 4 años y con la reputación de ser una de las mejores entidades digitales de la actualidad, te ofrece productos con alta rentabilidad, sin costes innecesarios, información transparente y acceso ilimitado e ubicuo. La Cuenta Self es uno de los estandartes de su buen hacer: una cuenta corriente que sin obligarte a nada ni costarte nada te ofrece una rentabilidad del 2.5% TAE durante los 4 primeros meses.

Con esto queremos decir que se nos ofrece un beneficio del 2.5% cada mes  que se abona al final de cada uno en una cuenta de ahorro asociada y que empieza a funcionar desde el primer ingreso que hacemos. A partir del quinto mes, la remuneración se mantiene pero a un 0.75%. De esta manera mientras ahorramos el dinero de la primera línea está disponible para realizar pagos y sacar efectivo. Así de simple, sin trampa ni cartón. La información al contratar la cuenta nos lo deja muy claro habrá cosas que claramente tendremos que pagar como el descubierto en cuenta o la copia de tarjetas, así como certificados o cambios de titulares, no no ocultan esto para nada, pero lo realmente funcional es gratis: no hay que pagar comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación, ni las transferencias ordinarias (no urgentes) a Europa o dentro del territorio nacional, ni la Visa que se puede usar en cualquier cajero de la Caixa.

Otras de las ventajas de la cuenta es que no hay plazos ni restricciones: podemos mantener o cerrar la cuenta cuando queramos y se puede ingresar en ella la cantidad que queramos (aunque eso sí, a partir de 100.00 € la remuneración  será del 0.75% TIN anual en lugar del 1.35 %)Es decir, que si a los 4 meses quieres dejar la cuenta, puedes, aunque es difícil que encuentres otra que te de tanto sin pedir nada.

Como curiosidad y plus extra, la Cuenta Self lleva anexa la aplicación móvil gratuita Self Money, que te permitirá pagar cuando no tengas efectivo,  siempre que el sitio donde tengas que pagar tenga esta opción de pago, lo que te permite no ir al cajero corriendo o hacer compras con tu smartphone con total seguridad y la confianza del servicio de Self Bank y Paypal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*