Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Marketing con errores

Marketing con errores

twitter-bird

Por su parte TechCrunch fue quien obtuvo acceso a los documentos de errores en twitter y los desveló en internet resaltando que la red de microblogging contenía datos sobre cargos a ocuparse dentro de la compañía, nuevos contratos publicitarios, actuales socios y posibles clientes así como también un documento donde se dejaba sin contrato a la compañía de pagos Mogees. Interesante además un documento dónde se puede decir se tweetteaba ‘¿Compramos TwitPic?’, dando como resultado la no compra de este servicio.

Esto es lo que ha generado Twitter, una sensación de seguridad en los usuarios aunque claro está, una sensación de FALTA de seguridad en su aplicación tweettera.

Se debe subrayar que la falta de seguridad, responsabilidad y seriedad en la compañía ha tenido sus méritos con el problema de los servidores centralizados como manera de trabajar y enviar los tweetts.

En otro escenario, el COO de la compañía Dick Costolo ‘@DickC’, asegura que Twitter puede seguir creciendo sin problemas con sus nodos centralizados aunque informó que puertas adentro de la red social, existe un debate por descentralizar los servidores que aún no ha sido descartada.

Si Twitter realizara una descentralización a nivel servidor, además de GENERAR seguridad en sí y no una sensación, se dejarían de caer los servidores al contactarse millones de usuarios y a la compañía le generaría ingresos extras suponiendo servidores corporativos para empresas que desean mantener su Twitter aun cuando existan problemas en los servidores.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*