Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Marketing con Youtube para tu Negocio

Marketing con Youtube para tu Negocio

videomarketingYoutube es la tercera web más visitada del mundo. Recibe nada menos 3 mil millones de visitantes al día. Todas estas personas se conectan para un fin obvio de ver videos.

Siendo el mayor y el mejor portal  de videos actualmente Youtube tambien ha sido aprovechado por grandes y pequeños negocios para marketetear su producto o servicio obteniendo excelentes resultados. 

El Videomarketing está al alcance de todo negocio 

Realizar marketing con videos o más conocido como videomarketing es ideal en estos tiempos en donde el publico está dando cada vez mayor preferencia a artículos audivisuales que a un simple artículo de texto.

No necesitas ser un gran actor o ser muy simpático para grabar un video y subirlo a esta plataforma. Además ahora que la tecnología ha hecho que tener una camará de mediana calidad esté hasta en un celular.

Por esto es extremadamente sencillo realizar un video en estos tiempos. Solo debes de demostrar firmeza y convicción frente a camaras. Tal vez te sea difícil al comienzo, pero como pase el tiempo cada vez se te hará más fácil realizar uno.

Sácale el mayor provecho a Youtube

  • Pruebas grabar videos demostrando y dando conocer tu producto o servicio.
  • Puedes obtener testimonios de tus clientes para promocionar tu negocio.
  • Colocando un enlace en la descripción de tus videos generarás trafico extra a tu web o blog.
  • Puedes grabar y subir tantos videos como quieras sin costos.

Si te lo propones puedes crear videos mas sofisticados con programas especiales para ello. Programas que lo puedes descargar sin costo; con esto darás mayor realce a tu negocio teniendo la oportunidad de atraer mas clientes.

Puedes conocer más ventajas del videomarketing en este enlace.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*