Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Márketing digital

Márketing digital

Digital-Marketing-Radar-SmartInsight-2010

Vivimos en un mundo en el que la tecnología manda, por eso todo debe ir encaminado en esa dirección. Las nuevas tecnologías son las líderes y la mayor parte de los habitantes del planeta usan ordenador, móviles y ven la televisión.

Por eso, el mundo del márketing también debe ir orientado hacia las nuevas tecnologías, que en realidad es lo que el cliente está pidiendo. De ahí que haya nacido el márketing digital, que utiliza los recursos tecnológicos, que como antes hemos dicho son la televisión digital o TDT, los móviles e Internet, para desarrollar estrategias que lleguen a los posibles futuros clientes.

El mundo de la publicidad, casi todo lo conocemos por los famosos anuncios que vemos en la televisó, o mejor dicho que no vemos, porque muchos hacen zapping en cuanto empiezan, pero es una de las maneras de llegar a las personas y que conozcan nuestros productos.

Lo importante en este tipo de márketing se  nutre de conocer bien quiénes son nuestros posibles clientes, es decir, conocer bien las necesidades y hacernos una base de datos con toda la información que , de manera que conozcamos bien el mercado al que nos dirigimos. Y lo importante es que gracias a las nuevas tecnologías el gasto de dinero es menor, porque quien más y quien menos tiene un ordenador con Internet en casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*